Capítulo 4

1K 88 0
                                    

Zara: También me gusta Ian. -susurre... 

Dos años después...

Narra Ian 

Salí del aula antes que la maestra llegará, buscando a Zara. Revisé las aulas vacías y no pude encontrarla, el único lugar que me quedaba son los baños y la sala abandonada.
En la sala abandonada no está, por lo tanto, así que debe estar en los baños. Antes de llegar pude ver a Anix, Jane y Abigail saliendo del baño entre risas, me apresuré a ir al baño de las niñas pero cuando quise abrir la puerta está estaba trabada; forcejee unas veces hasta que la puerta se abrió y al entrar pude ver a Zara en el suelo, inconsciente.

Ian: ¡Zara! -me acerqué a ella para poder ver que estuviera bien y no se hubiera lastimado la cabeza al caer al suelo, por suerte, en lo que se puede llamar suerte, ella estaba bien solamente tenía roja su mejilla. Corrí hasta la sala de maestro, rogando en mi interior que alguno estuviera allí, cuando llegué abrí la puerta sin tocar.

Alex: ¡Ian! ¿No sabes tocar? -el profesor me miraba, el suele enseñar, de vez en cuando, matemáticas pero entrenar a los guerreros es lo que más hace.

Ian: ¡Zara está inconsciente! -las palabras salieron de mi boca demasiado rápido.

Alex: ¿Dónde está?.

Ian: En el baño de niñas. -pareció dudarlo pero igual fue hasta allí, seguido por mí. Lo vi tomar a Zara en los brazos para llevarla a la enfermería mientras yo lo seguía, y no pensaba dejar de hacerlo, no dejaría sola a Zara.

Alex: Ven Ian. -miré a la enfermera y ella sonrió para que pudiera salir.-  ¿Qué hacías en el baño de niñas?

Ian: Estaba buscando a Zara... -traté de explicar pero me interrumpió.

Alex: ¿Para qué la buscabas? Deberías estar en clases ahora Ian, no aquí. ¿La estabas buscando o estabas molestando para no entrar en clase?

Ian: No, claro que no. Zara siempre llega a tiempo a clases y hoy estaba tardando, así que salí a buscarla pero no la encontré en ninguna sala vacía  y supuse que estaba en el baño.

Alex: ¿La buscaste en todas las salas vacías?. -asentí.- ¿Estuviste en la sala abandonada?.

Ian: Sí, pero necesitaba buscar a Zara...

Alex: Esa sala está abandonaba, y prohibida para ustedes. No debiste haber entrado ahí. -asentí.

Ian: Lo entiendo pero...

Alex: Esa sala se está cayendo poco a poco, podría haberse derrumbado sobre ti. ¡No te das cuanta del daño que pudiste sufrir!

Ian: ¡Deberían desarmarla y ya!.

Alex: No vuelvas a levantarme la voz. -bajé la mirada, no había sido mi intención.- Ve a tú aula.

Ian: ¿Podría quedarme hasta que Zara despierte? Se que debería estar en clases pero quiero estar con ella, por favor. -suplique. Pareció que lo pensó por unos segundos para luego asentir y retirarse a algún lugar.
Entré a la enfermería, la enfermera estaba al lado de Zara pero su mirada estaba en mi y buscaba alguna explicación o eso creó...

Enfermera: ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en clase?

Ian: Le pedí al profesor Alex que me dejará quedarme con Zara, ella es mi mejor amiga. -expliqué observando a Zara, que estaba recostada en la camilla y aún parecía inconciente.- ¿Ella está bien, verdad?

Enfermera: Si. -miró a Zara.- ¿Sabes qué le ocurrió? No creó que se haya caído y golpeado.

Ian: No lo sé, cuando la encontré ella estaba en el suelo. -hice una mueca al recordar esa escena.- ¿Qué le ocurrió en su mejilla?.

Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora