CAPÍTULO 2

155 16 2
                                    

Una chica diferente

Narra louis

-buenos dias joven louis, es hora de levantarse, recuerde que debe ir al Instituto hoy -era rosa quien me levantaba "la empleada de la casa" como le decía mi madre de la manera mas despreciable posible... pero para mí ella era parte de la familia y más aún era como mi madre.

-un rato más rosa por favor, con cinco minutos más no se va a acabar el mundo -dije para intentar así que me deje dormir un rato más.

-es cierto no se va a acabar el mundo, pero es posible que repruebe este año así como el otro -me recordó.

-rosa, tú más que nadie sabe que no reprobe el año pasado en el Instituto porque era vago, si no porque me encanta hacer rabiar a mi madre... ya sabes es hostigosa e insoportable.

-no hables así de tu madre jovencito -me retó esta vez.

-y tambien me encanta hacerte rabiar a ti -le dije mientras me levantaba de la cama para darle un beso.

-vamos ya, métete a la ducha... se te hace tarde -dijo para ya no tener que lidiar conmigo, cuánto la quiero, ella es quien ha sido mi única y verdadera madre durante todos estos años... no de sangre pero yo la considero así.

-sii yo también te quiero mucho nana -dije ironizando.
Me metí a la ducha y me bañé luego salí de la ducha y me puse una camisa casual blanca pantalón negro una chaqueta negra también y unos converse negros con blanco, mi reloj que nunca puede faltar, unas gotas de perfume y... listo.
Ya es tarde no tengo tiempo para desayunar bajé...

* buenos días cariño ¿como amaneciste? -preguntó mi madre.... como siempre haciéndose la interesada en sus hijos cuando lo único que le importa es el dinero.

-buenos días mamá y papá, y bien como respuesta para tu pregunta, adiós ya me voy... se me hace tarde

-louis -me llamó mi padre- recuerda que hoy tenemos la cena familiar con la familia Campbell, la familia de tu prometida ¿recuerdas? -estoy empezando a sentir ganas de golpear a alguien.

- ¿mi prometida?, sera tú prometida papá porque yo no pienso casarme con una mujer a la que no amo... así que por mí esperen a morirse porque yo no estaré en esa cena de la "familia perfecta" ¿entendido?.

-louis soy tu padre y merezco respeto, tanto yo como tu madre hacemos esto por tu bien -deben estar dementes.

-hijo por favor -intervino mi madre- tu padre tiene razón hacemos esto para que seas feliz -trató de tocarme el rostro pero me aleje.

-¿para que sea feliz? Jajaja -solté una risa sarcástica- haber en primer lugar ni tú marc tomlinson, ni tú johanna tomlinson merecen respeto... si no lo sabían para que los respeten tienen que ganarse el respeto de las personas y ustedes evidentemente no se han esforzado ni un poco por conseguirlo, así que no exijan respeto cuando no se lo merecen.
En segundo lugar... hacen esto para que yo sea feliz..¿QUÉ CLASE DE PADRES SON? Pretenden que yo sea feliz practicamente obligandome a casarme con una mujer a la que no quiero... pues dejenme decirles que en realidad, es para que ustedes sean felices -dije señalandolos-.

-LOUIS POR FAVOR BASTA -gritó mi madre- velo por el lado bueno hijo la familia Campbell es una de las mas adineradas de todo inglaterra después de la familia Tomlinson, es decir nosotros, si ambos se casan ambas familias nos uniríamos y tendríamos más dinero del que te imaginas.

-¿ves a lo que me refiero? a ustedes dos lo único que les importa es el maldito dinero... no mi felicidad, pero desde ya les digo que lamento arruinar sus estúpidos planes porque yo no me voy a casar con nadie para que ustedes sean felices y se llenen los bolsillos de dinero, porque a mí.... a mí no me interesa si soy rico o pobre, si soy de la más alta clase social o no pero a ustedes sí y no saben cuánta lástima me dan.

 Yo Te Amo (Louis Tomlinson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora