CAPÍTULO 18

43 7 1
                                    

♡♡♡

-el beso era suave y podría decir que muy lindo pero... de pronto el rostro de aquél chico que me hizo daño cuando era adolescente pasó entre mis pensamientos y el rencor volvió a mí.

El rostro de harry de pronto se convirtió en el rostro de él y sentí tanto odio que me separé bruscamente de harry y lo primero que se me ocurrió fue flexionar un poco mi rodilla dándole un ligero pero muy directo golpe en su entrepierna.

O qué... por qué... rayos me golpeaste -hablaba con dificultad, yo enseguida me levanté... y es como si volviese a ser yo misma... agresiva con él por
naturaleza.

-no vuelvas a tocarme styles, no te atrevas a besarme otra vez, porque juro que te vas a arrepentir -advertí, pero fue más como una amenaza-

O y... qué... vas a hacer al respecto -dijo ya más recuperado- ¿vas a atacarme con tus muñequitas? -se burló-

-piensa lo que se te de la gana -dije- pero no vuelvas a hacer lo que hiciste ¿entendido?.

O qué, ¿no te gustó mi beso? -no voy a mentir... sí.-

-por supuesto que no!, besas como....

O y si no te gustó, entonces ¿por qué me seguiste el beso?, ¿por qué al irme acercando a ti no me paraste?... -dijo y me quedé muda ¿qué excusa podría dar?- lo sabía... mueres por mí bianca, pero eres tan testaruda... que no te das cuenta que mi encantador corazón ya atrapó al tuyo -se para del suelo ya sin ningún problema y abre la puerta sin ninguna dificultad... esperen ¿no estaba atorada?-

-eres un estúpido styles!!! -grito pero ya se ha ido- te odio cerraste a propósito!! -fue ahí cuando caí en cuenta, pero cómo no!!! Todo se puede esperar de él- oh sí! "Mi corazón ya atrapó al tuyo" -imito su ronca voz- no lo creas styles tú no me gustas, jamás en la vida me volvería a enamorar de alguien como tú, no sé ni por  qué dejé que me besaras... realmente fue un error porque ese beso me dejó en las nubes.

Pero estoy segura de que jamás sentiría algo por ti, nunca. Sin más salí de ahí para dirigirme a clase...

Narra louis

Me encontraba en enfermería, con stephanie... ya lo veía venir. Sé que el que yo esté cerca de ella le traerá problemas porque ellos no se darán por vencidos hasta hacerle el daño suficiente, pero ¿qué debería hacer? ¿alejarme de ella y tragarme lo que siento?, no, no lo haré... aunque está claro que así ya no la lastimarian como lo están haciendo porque estoy seguro de que johanna está ayudando a hayden, pero yo estoy dispuesto a cuidarla de quien sea.

Aunque no me gusta verla llorar, sinceramente se ve hermosa cuando lo hace... sus ojos cafés claro brillan intensamente, yo creo que si alguien llora deberían ponérsele rojos, pero no... a ella le brillan, su nariz se torna roja, muy roja lo cual la hace ver adorable y sus mejillas... como me encanta ver ese color tan natural de sus mejillas.

Sé que no hay nadie perfecto en el mundo, pero si la vieran creerían que ella hace excepción.

Lentamente abre sus ojos, reconoce el lugar y sus ojos se adaptan del todo a la luz lo que le permite abrirlos sin ningún problema.

O qué... qué me pasó? -pregunta-

-te desmayaste -respondo sin intención de recordarle lo que pasó. Se queda un momento pensando y me imagino que trata de saber cómo llegó aquí-

 Yo Te Amo (Louis Tomlinson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora