Nuevos compañeros
Narras tú
-un nuevo día, nuevas sorpresas. Suspiro porque no quiero ir al Instituto y a la vez sí quiero ir.... no quiero ir para ya no tener que aguantar más insultos y sí quiero ir porque.... porque quiero... verlo otra vez, aunque sea de lejos, ya que si lo tengo muy cerca no puedo pensar con claridad, mi corazón se acelera,me pongo muy nerviosa.... en fin, son muchas cosas. Me levanto de mi cama, busco algo sencillo para vestir y me meto a la ducha.
Me visto seco mi cabello y lo dejo suelto, me echo un poco de perfume, el aroma que tanto me gusta... mi favorito.
Bajo y preparo el desayuno, unas tostadas con queso y jamón, aparte huevos con tocino y un rico jugo de naranja. Mi mamá no tardará en llegar, así que dejo desayuno para ella también. A veces no me gusta que trabaje tanto, cuando terminé la secundaria yo quería trabajar para ayudarle con los gastos de la casa.... pero ella desea que estudie, que obtenga un título profesional y sea una gran empresaria, cosa que jamás va a pasar, pero por lo menos trataré de sacar mi título.... todo sea por mi madre. Una vez lista tomo mi maleta y salgo, cierro la puerta con candado para más seguridad, mamá tiene sus propias llaves. Para mi suerte justo el bus va pasando y lo paro para subirme, pago y me siento..... no puede ser!!! Hay un tráfico terrible, no llegaré a tiempo. El carro iba demasiado lento, ya llevo veinte minutos de retraso.
En los pasillos del Instituto no hay nadie de seguro ya todos están en clase y me toca química avanzada en esta hora, sólo espero que no sea un profesor o profesora bruscos. Toco la puerta del salón y abre una profesora de mediana edad.-llegas tarde mi niña ¿qué ha sucedido? -muy amable para mi suerte, por eso me gusta hablar con personas mayores son mucho más comprensibles-
-lo siento mucho maestra, yo salí temprano de mi casa... es sólo que había mucho tráfico y... esa es la razón por la cual he llegado tarde -expliqué-
-está bien entiendo, pasa, la clase ya ha comenzado y no sería provechoso que te atrases... ¿me dices tu nombre para registrarte en mi lista? -preguntó, ella sí que es amable, deberían existir más personas como ella en el mundo
-me llamo stephanie wesley -dije a lo que ella me dejó pasar pero.... ohh no, no puede ser habían cambiado las bancas, ya no eran individuales, ahora eran bancas de dos. Eso sí que es un problema para mí.
-sñrta wesley, como ya la clase ha empezado y usted no estuvo presente, se sentará con uno de mis mejores alumnos. Joven Tomlinson espero que ayude a su compañera -no, no, no. No hacía falta que sea tan amable, no quiero sentarme con louis, no quiero.... la profesora me quiere matar. Lo miro, y él también me mira con una sonrisa divertida en su rostro.
O claro que sí maestra sonya, la ayudo en lo que sea, será un enorme placer. -él seguía con la misma sonrisa y yo... yo moría de los nervios.
-perfecto puede tomar asiento en su nuevo lugar sñrta wesley -¿mi nuevo lugar, no, no pienso sentarme toda la vida con louis. Es decir quiero, pero no puedo, no quiero que note lo que está causando él en mí, aunque creo que es evidente. Camino a paso muy lento, deseando no llegar jamás hacia su lugar.... hasta que llego y quedo parada a su lado.
-¿me... das permiso? -Pregunto con la voz temblorosa y el corazón latiendome a mil veces por una milésima de segundo.
O claro que sí sñrta wesley -dijo regalándome una perfecta sonrisa y otra vez siento que mi corazón da un vuelco. Se para y se hace a un lado para darme el pase y quedar sentada al lado de la pared.... me siento y él también, me mira fijamente y se acerca a mi oído- me encanta el aroma que desprende tu cabello y tu piel stephanie- y ahora sí siento que voy a morir, no sé si el corazón pueda latir más rápido de lo normal porque siento que el mío se saldrá. Su aliento choca en parte de mi oreja y cuello haciendo que mi piel se erice completamente. Lo que ha dicho me ha dejado totalmente sin palabras... entonces tocan la puerta y agradezco a Dios, porque no sabría qué contestar. La maestra se apresura a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Amo (Louis Tomlinson Y Tu)
Roman pour AdolescentsStephanie wesley una chica de 18 años de condición social humilde, muy diferente a las demas chicas. Se verá envuelta por primera vez en su vida en una linda historia de amor la cual experimentará con el chico más dulce que jamás haya conocido en su...