Aquella misma tarde, después de todo lo que había sucedido; los guías turísticos profesionales decidieron llevar a los chicos al bosque a hacer actividades grupales.
Esa misma noche no dormirian en Hyatt Regency grand cypres si no que pasarían la noche en cabañas.
Una vez que ya estaban allí era hora de comenzar a divertirse.
Respecto a louis y stephanie, estaba claro que por ahora no se dirigían palabra alguna; y aunque louis quería hacerlo, buscando su mirada y tratando de acercarse a ella... la chica lo esquivaba en todo momento.
Intentaba por todos los medios posibles esquivar su mirada, hasta un insecto tan diminuto se le hacía verdaderamente importante en ese instante. Lo bueno era que los más importante ya lo sabía y de tan sólo recordarlo una sonrisa atontada se dibujaba en su rostro
cómo fui tan ciego se preguntaba el chico de sonrisa blanca y ojos azules profundos e intensos tal y como le gustaban a stephanie.
-bien jóvenes lo que vamos a hacer hoy serán retos -diego, quien ya se había presentado antes saca un celular y enseña una flor un tanto extraña pero hermosa- esta es una flor que no se encuentra fácilmente en el bosque... por lo que asignaremos parejas y van a tener que buscarla hasta en los últimos rincones. Una vez que la encuentren vendrán q nuestro encuentro y esa pareja será la ganadora.
En este primer reto las chicas son las que deberán tomar la flor y traerla luego los chicos harán su parte en un reto algo más complicado.
Para que puedan llegar hacia nosotros les daremos un gps para llegar al lugar que deben ir que se llama "punto de encuentro". Entonces haremos la parejas.
Cuando las prejas estuvieron hechas el reto iba a comenzar y no, no le tocó a louis con stephanie pero bianca había prometido ayudarle.
Louis le hizo una seña de súplica con sus manos a bianca porque dependía de ella el hecho de que louis pueda ser perdonado y no sólo porque bianca había prometido ayudarle sino también porque a harry le había tocado con stephanie y a louis con bianca.
-no louis!!. Lo siento mucho pero no pienso cumplir este reto con " don juan" -dijo con aquel no rotundo-
-bianca por favor, dijiste que me ibas a ayudar -pidió otra vez frustrado-
-Sí, lo sé... lo dije. Pero es difícil cuando el ayudarte implica pasar casi todo el rato con el "diablo" -dijo refiriéndose claramente a harry-
-hay por favor vamos!!. Sé que él te gusta... ya! No te hagas la que no que se te nota clarito.
-si sigues diciendo esas estupideces juro que no te ayudaré en nada -le amenazó-
-eso significa que me vas a ayudar? -preguntó con esperanza-
-eso significa que te calles ya!!. Oh Dios! No puedo creer que me obligues a hacer esto -dijo pasando las manos por su rostro con obvia frustración. Lo que menos quería era pasar más tiempo al lado de harry y terminar confirmando lo que louis había dicho.
-perfecto, entonces sí lo harás -dijo louis sonriendo-
-me estás obligando a hacer un pacto con el diablo!!! -gritó en un susurro-
-créeme que tú me harás un favor a mí, pero involuntariamente también yo te lo estoy haciendo a ti, así que no te quejes esto será algo bueno para ambos -dijo el chico muy seguro de sus palabras. Jamás había ansiado tanto el perdón de una chica como el que deseaba que stephanie le diera.
-hey tú styles -dijo bianca- contigo tengo que hablar así que iremos juntos. Stephanie disculpa que te quite a este maniquí por unos largos minutos pero de verdad necesito hablar con el engendro del infierno -dijo haciendo reír a varios por los alrededores-
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Amo (Louis Tomlinson Y Tu)
Roman pour AdolescentsStephanie wesley una chica de 18 años de condición social humilde, muy diferente a las demas chicas. Se verá envuelta por primera vez en su vida en una linda historia de amor la cual experimentará con el chico más dulce que jamás haya conocido en su...