CAPÍTULO 26

69 5 1
                                    


♡♡♡

Di la vuelta despacio, con miedo de poder hallar algo de dureza o frialdad en su mirada. Pero no fue así, su rostro mostraba una hermosa sonrisa blanca y brillante, estaba relajado ¿acaso pensé que el haberle dicho que estaba supuestamente enamorada de un chico podría afectarle??.

Por supuesto que no, él está muy bien parece que no haya sucedido nada el día anterior. A veces pienso que soy muy patética y es irónico decir eso de mí misma, pero es la verdad.

O hola stephanie -se dirigió a mí con esa sonrisa deslumbrante- señora Madeleine, un gusto verla por aquí -casi ni me prestó atención-

-hola joven louis y... sus padres?? -enseguida noté como louis se tensaba por la pregunta de mi madre y en ese momento sólo quise que mamá se callara y no siga preguntando más.

Al parecer louis y sus padres no se llevan bien. Recuerdo que cuando lottie, la hermana de louis, estuvo en el hospital en que mi madre trabaja... louis dijo algo como que... por culpa de su padre su hermana se encontraba ahí.

Así que deduzco que su relación no es buena.

O ehh, no ellos no vienen. Estaban muy ocupados -respondió-

-oh, bueno. Quería pedirte un gran favor. Necesito que protejas a mi niña mientras están en ese viaje. Ella no conoce otros lugares y no quiero que nada malo le pase -debo admitir que éso me avergonzo un poco. Sabía cuidarme muy bien!!, ni que fuera una chiquilla-

O pues, claro que sí. Será todo un placer, despreocupese -miró a mi madre con una sonrisa y luego a mí pero ya estaba serio.

-muchas gracias.

O no hay de qué -dicho éso llegaron dos buses rojos, los cuales imagino que nos llevarían al aeropuerto. Mis compañeros se despedían de sus padres, los cuales tenían un aspecto refinado.

Seguí mirando a mi alrededor y christy estaba con su novio, perrie igual. Emily charlaba animadamente con niall y harry... harry estaba hablandole a bianca pero era como si hablara con una pared, piesto que bianca no le hacía caso.

Ella lo quiere, lo sé.

-bien estudiantes, ha llegado el momento esperado -habló el director- ya deben despedirse de sus padres y embarcarse en el bus así que les invito por favor a que pasen.

-bien hija, creo que ya es hora -comenzó a decir mi madre- te echaré mucho de menos mi pequeña.

-yo también ma, pero sólo será un mes. El tiempo pasa rápido -dichas esas palabras nos abrazamos, bastante fuerte. La amaba demasiado a pesar de todo... y pensar que la primera pelea que tuve en mi vida fue por defenderla de quien se había metido con ella- prometo que te llamaré a cada momento -louis se despidió también de ella y comenzamos a caminar, sin embargo no estaba muy lejos de mi madre cuando alguien se atraviesa en mi camino-

xx: hola stephanie -un chico qie estaba en nuestro mismo curso, Ryan, pero nunca había pasado palabras con él al menos hasta ahora-

-hola... ryan ¿sucede algo? -Dios acabo de darme cuenta de algo, que puedo hablar tranquilamente con cualquier chico sin tartamudear o sentir nervios pero con louis...

 Yo Te Amo (Louis Tomlinson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora