CAPÍTULO 22

29 5 0
                                    

♡♡♡

Narras tú

-abrí mis ojos lentamente y reconozco que ne asusté bastante porque no recordaba en dónde estaba... luego de unos minutos mi mente se aclaró y supe que estaba en casa de perrie.
¡¡ohh, por Dios, olvidé poner la alarma y llamar a mamá!!.

Rápido tomo mi celular y veo que está en vibrador y tiene diez llamadas perdidas, mamá me va a matar.

Mamá, buenos días. Perdoname por no haberte llamado ayer apenas llegué, realmente lo olvidé por completo; no te enojes conmigo por favor... te quiero mucho.

Att: stephanie.

Escribí el mensaje mientras buscaba ropa para bañarme no queda mucho tiempo... las chicas. Ay no, las chicas!!. Corrí a las diferentes habitaciones de las chicas, pero las camas estaban totalmente tendidas y sin rastro de ellas.

Esto ya es malo de por sí. Bajé a la enorme sala y ahí estaban todas ¿habían dormido en el piso?, al parecer sí, se encontraban una encima de otra la escena era muy divertida y no pude evitar reírme a carcajadas, ocasionando que despertaran.

Em: Dios, mi cuello! -se quejó- cómo me duele.

Pe: s-stephanie?, que haces despierta a esta hora??.

-cómo que, ¿qué hago despierta?, chicas ya levantense faltan exactamente -miré mi celular- QUINCE MINUTOS!!! -grité, pero ellas seguían acostadas de lo más normal.

Ch: ey!, no grites stephanie.

-vamos chicas,, tenemos clases -dije muy desesperada, no iba a faltar a clases eso ya sería demasiado-

Pe: yo no voy.. tengo sueño.

Em: yo peor, me duele todo.

Ch: este piso se siente tan bien.

-por favor, chicas -supliqué-

Pe: dije que... oh!!, esperen. Chicas levanten sus traseros ya!! -qué cambio tan repentino-

Ch: pero yo no quiero ir!!!.

Pe: vamos, vamos muévanse hoy será un gran día -dijo ahora feliz-

Em: pero...

Pe: dije que HOY SERÁ UN GRAN DÍA -dijo levantando la voz- ¿LO RECUERDAN? -no entiendo nada-

Ch: ah!!, chicas apresuremonos -dijo levantándose-

Em: oh sí, un gran día -dijo con sonrisa maliciosa-

-bueno no entiendo por qué tan bipolares de repente pero me alegra que se hayan levantado.... chicas ¿y bianca? -pregunté acordándome de ella-

Bi: aquí estoy -dijo saliendo de la que creo, era la cocina- buenos días. En vista de que estaban muy dormilonas, me levanté a preparar desayuno para todas.

Pe, em, ch y yo: ohhhhhh -dijimos con ternura ante tal
acción-

Bi: no, no se molesten en hacer éso de ternuritas. Que sepan que no es gratis, deben pagarme -dijo a lo que reímos incluso ella. Me alegraba que esté de mejor humor, ya que estos días pasaba muy encerrada en sí misma.

 Yo Te Amo (Louis Tomlinson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora