CAPÍTULO 11

56 6 0
                                    

¿Son novios?

Narra louis

-como está ella -pregunté preocupado-

O pues... la jovencita... está fuera de peligro -dijo y sentí que el alma me volvía al cuerpo y el alivio inundaba mi corazón- aunque realmente si esta jovencita se hubiera quedado encerrada más tiempo allí, entonces ella habría tenido serios problemas de bronquitis, la niña pasó mucho tiempo en el frío y a una temperatura muy elevada, lo que pudo ocasionar que le pasara esto, que se puede dar por infecciones o virus que uno coge cuando va a la playa o a una piscina, pues muchas veces las personas ingieren esta agua contaminada accidentalmente sin saber el daño que estan causándose. Para disminuir el riesgo de contraer la bronquitis, es importante abrigarse bien, evitar cambios bruscos de temperatura y dejar de fumar o no hacerlo, así como evitar el humo de otros fumadores, el polvo, los gases, los vapores y la contaminación del aire..... pero en el caso de la sñrta... es una bendición que esté a salvo -Dios, pensar que si tan sólo, hubiera estado ahí unos minutos más, mi hermana..... no lo quiero ni imaginar. Jamás les voy a perdonar esto a esos idiotas, nunca.
Por ahora estoy feliz porque lottie está bien... y porque stephanie está aquí, su presencia me hace bien.... la quiero mucho.

-ves!!, te lo dije -dijo stephanie contenta, mientras se tiraba a mis brazos para abrazarme otra vez, todavía recuerdo lo que me dijo hace un momento.... ella cree que soy una buena persona, éso me alegra... me hace saber que tiene un buen concepto de mí y no que soy un engreído con dinero.
El olor que desprenden su cabello y su cuerpo me enloquecen.

O umh, umh -carraspeó la garganta la señora madeleine para que nos separaramos seguramente. Su madre parece muy estricta con ella.

-ohh, lo... siento -dijo totalmente ruborizada por lo que hizo... me parece tan adorable cuando se sonroja, me encantas stephanie.... me encantas... tienes algo especial que te hace ser única, me gusta verte sonreír, me gusta que estés feliz y sobre todo.... me gusta saber que soy yo el causante de tu felicidad y tus sonrisas, como también de tus nervios cuando estoy muy cerca de ti.

O y se puede saber cómo fue que la jovencita se quedó encerrada? -Preguntó la madre de stephanie... entonces nuevamente el odio en mí se hizo presente haciendo a un lado a la felicidad que sentía. Iba a responder cómo había sucedido... pero entonces lottie comenzó a moverse y todos nos acercamos.

-qué estoy haciendo aquí?? -hablaba con algo de pereza y lentitud, como si hubiera despertado de un profundo sueño-

-lottie... al fin despiertas enana, no sabes lo preocupado que estaba por ti pequeña.

-qué me pasó lou, por qué estoy aquí -dejó de hablar y se puso a pensar tratando de recordar.... entonces su rostro ya no era de confusión, sino de tristeza... y es de esperarse. Cualquiera se pondría mal sabiendo que tu padre casi te mata indirectamente, ya que no hizo nada con sus propias manos- ohh!!, ya lo recuerdo -dijo muy apenada-

- ya estás bien peque, éso es lo que importa -dije para animarla-

-bueno yo creo que... nos vamos, de seguro quieren conversar a solas -dijo stephanie-

-no por favor quédense, me gustaría presentarlas -dije para que lottie las conozca-

O bueno yo sí me tengo que ir a atender a otros pacientes.... pero me da mucho gusto que estés bien lottie, eres una chica muy linda. Ahh!!, por cierto soy la doctora y madre de stephanie, me llamo madeleine.
Como ya estás bien, según los exámenes, estás dada de alta, así que podrás irte en unos minutos a casa.

 Yo Te Amo (Louis Tomlinson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora