CAPÍTULO 28

51 4 10
                                    

♡♡♡

Em: co-cómo?? -rayos, su indirecta había sido tan directa y ahora no sabía que decir. Consejo de niall: si no tienes tema de conversación, nunca intentes sacarlo porque puedes sincerarte demasiado.

Ni: eh, yo... bueno yo. Lo quise decirte es que si quieres saber qué tan bueno soy como novio debes, descubrirlo tú misma -ya, ya estaba lo había dicho y no estaba arrepentido.

En pocas palabras le estaba diciendo que fuera su novia y tal vez ella le dijese que no, claro doleria mucho porque la quería. Pero de lo que estaba seguro es que no quería seguir los pasos de su amigo louis y tener que amar en silencio.

Mejor es hablar y salir de dudas aunque a lo mejor la respuesta no sea la que esperas pero no siempre es así no?.

Em: niall yo.. -quería de explotar de alegría por dentro y deseaba decirle que quería comprobarlo pero no quería pasar como una loca deseperada así que trataba de actuar totalmente desinteresada de esta gran oportunidad.

Ni: emily ¿sabes qué?, seré sincero contigo. Estoy nervioso, en cualquier caso hubiera sido algo más romántico, pero me gustas ¿sí?, y ya me cansé de ocultarlo así que antes de que digas que yo no te gusto.... -y en ese momento ya no pudo seguir hablando.

¿la razón?. Emily lo había besado, no había aguantado más ¿cómo podía decir que no era romántico?, si el tan solo hecho de confesarle que estaba nervioso le parecía más que romántico.

Como es obvio niall le correspondió el beso ¿cómo no hacerlo?, si le gustó esa chica desde el primer momento. Ambos estaban a gusto con los labios del otro, suaves y cálidos con un toque a dulce.

El momento era perfecto casi todos dormidos, ellos en la última parte y de remate atravesando un largo túnel que hacía que en el bus todo fuese oscuro y romántico a la vez, no se veía casi nada excepto sus ojos que brillaban y la luna que brindaba un mínimo de luz.

Sus labios se movían al mismo ritmo pero niall quería estar seguro de por qué el beso. Así que se separó poco a poco ainque no quería.

Ni: ¿eso significa?...

Em: significa un tú también me gustas niall -el chico sonrió y con ello volvió a besarla con más ansias que antes, tomando él esta vez el control del beso.

Qué lindo como todo se iba dando de forma natural no?. Sin embargo las cosas parecía que se complicaban sólo para louis y stephanie o más bien ellos se complicaban.

Niall se arriesgó y no perdió nada con hacerlo, louis sabía de sobra que el que no se arriesga pierde, pues era una frase que usaba muy a menudo. Pero al parecer se había olvidado de ponerla en práctica consigo mismo.

Pero stephanie también podía hacer su parte, ya que no es obligación que el chico tome la iniciativa pero por caballerosidad lo hace primero. Este caso era entendible porque ella jamás había tenido novio ¿se imaginan lo difícil que sería para ella declararsele a un chico?. Fuera tertible.

Ya casi estas parejas, que parecían salidas de historias, estaban juntas. ¿cómo quedarán niall y emily?, debemos averiguarlo.

Harry y bianca, necesitaban un pequeño empujoncito mientras que louis y stephanie tal vez necesitaran un gran empujón que los haga caer de cara o mejor que se choquen entre ellos y se besaran de una vez por todas.

 Yo Te Amo (Louis Tomlinson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora