"If U seek Amy"

235 32 14
                                    

Volvemos a casa, Isma está hecho un mar de lágrimas. Se sienta en el sofá y me acomodo junto a él abrazándolo. 


-No puedo creer que fingieran mi muerte! No me quieren. No les importo.


-Si te quieren, pero nunca han sido buenos para demostrarlo. 


-No, ellos no me quieren, dejaron de quererme cuando les dije que soy gay- aprieta los labios.


-Sabes quiénes te adoran? - le digo 


-Quiénes? - frunce el ceño


-Mis padres, mis hermanos, Jordi y su familia, y este idiota- me señalo. Sonrío, se acurruca sobre mi pecho y comienzo a besarlo.


-Por qué tú no te rendiste? 


-Uno no se rinde con la gente que ama- acaricio su mejilla


-Pero, y si lo que dijo el doctor hubiera sido verdad? Y si yo siguiera sin saber quién soy? Si hubieras llegado al insti y no hubiese querido hablarte? 


-Hubiera intentado cada día- sonríe


-Y cuando estuve en el insti y tú estabas en la universidad no te enamoraste de nadie más? Nunca hubo un plan B en caso de que yo fuera un caso perdido?


-No. -niego con la cabeza- Por qué crees que Jordi se enfadaba conmigo? Porque yo me negaba a planear una vida con alguien que no fueras tú. 


-Tú nunca me olvidaste y yo me olvidé de ti- baja la mirada- no te merezco


-Tú tampoco me olvidaste, sólo que me recordabas como estaba la última vez que me viste. Te acuerdas cuando me contaste la historia de "Auron"?


-Sí! 


-Y la historia de nuestra primera vez? Y lo de las cartas que te envié?


-Sí - sonríe


-Así me dí cuenta de que no me habías olvidado, y me motivó a no rendirme.


-Sabes qué más recuerdo? La canción que bailamos en la prom


-De verdad? Recuerdas detalles de esa noche?


-Recuerdo que fuiste a comprar un traje sólo por mí. Y que le pediste el auto prestado a tu padre, recuerdo que todo era perfecto. Bailamos "The book of love" de Peter Gabriel, te acuerdas?- asiento con la cabeza


-La verdad, si esa noche hubiera muerto, me hubiera muerto feliz porque todo fue perfecto y todo gracias a ti.


-Yo no hubiera sido feliz


-Por qué?


-No estaría ahora aquí contigo- sonrío. Me mira a los ojos y sin pensarlo dos veces lo beso, suavemente. Poco a poco introduzco mi lengua en su boca y busco la suya, úniendolas , meto mi mano debajo de su camiseta y acaricio su espalda.

Siento sus manos desabrochando mi pantalón, en un par de ágiles movimientos ambos estamos desnudos tirados sobre la alfombra, hago un camino de besos húmedos de su cuello a su pelvis a la vez que acaricio su cuerpo, subo para encontrarme con su mirada. Él toma mi mano y lleva mi dedo índice a su boca, lamiéndolo de manera provocativa, sonrío de lado y lo acomodo, introduzco dos dedos a su boca y lo dejo que los humedezca. Lubrico bien su entrada y entro en el cuidadosamente, haciéndolo gemir suavemente. 

Cada embestida voy haciéndola más fuerte y más rápida, consiguiendo que sus gemidos aumenten en tono y cantidad. Una vez que alcanzo un ritmo adecuado, tomo su miembro y comienzo a masturbarlo con la misma intensidad y el mismo vaivén de mis movimientos de pelvis, acelerando poco a poco hasta que ambos llegamos al orgasmo. 

Nos quedamos un rato abrazados recuperando la respiración y nos dirigimos a la ducha. 


-Nunca se había sentido así- dice- Por qué teníamos que hacer todo con tanta discreción


-Porque no teníamos casa propia- río- y nos hubieran matado si nos hubieran descubierto


-Cierto- ríe inocentemente- Entonces ahora, podremos hacerlo siempre que queramos?- se muerde el labio


-Sí, y ahora ya no iré a prisión- ríe ante lo que digo


-Quién te manda ser tan viejo?


-Soy viejo?- me hago el ofendido


-Sí, pero así te amo. Te hace ser más Daddy 


-Más qué?- lo miro como si me estuviera hablando chino


-Daddy. -Al ver que sigo sin entender me pregunta si tengo un cuaderno rosa que guardaba en su habitación, asiento y se lo traigo, me muestra las fotos que guardaba ahí y me explica de qué va todo ese asunto kinky.


-No tenía idea de que esto te gustara


-Es que me daba pena admitirlo, era un tema algo tabú y bueno no sabía como lo tomarías.


-Pues si te gusta lo hacemos- me encojo de hombros, se cuelga de mí y me besa


-Y podemos tomarnos fotos como esas?


-Lo qué haga feliz a mi bebé- sonrío y el me responde llenándome de besos





HELLO! Ya volví! Ya he terminado la uni y por fin voy a tener más tiempo para actualizar. Espero que este par de caps les hayan gustado y que no me haya visto demasiado vieja con ese título jejeje (En caso de que sí me haya visto muy vieja, If u seek Amy es una canción de Britney Spears y el "mensaje oculto" es fuck me en plan como si lo estuviera deletreando [Vale, pero tampoco nos cuentes tu vida, Chris])

En fin espero que les haya gustado muchísimo y quiero agradecerles por su love y a @GalletitaDeOreo por la nueva portada <3 

Les mando mucho amore y besazos cibernéticos <3

Cuteness in his Darkness || WisplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora