Una idea buenísima

168 24 30
                                    

Narra Auron

Estaba con Jordi y David bebiendo algo mientras que Isma estaba en casa de Joaquín viendo películas y teniendo su "tarde de pasivas", como les gusta llamarlo.


-Tío, Ismael ya nos tiene un poco cansados... - dijo Kajal


-Un poco? Nos tiene ya hasta los cojones. Le vas a pedir que se case contigo o no?- dijo Jordi, quien era el que más tenía que soportar estos cuentos de parte de Isma ya que seguido se quedaban charlando mientras yo acababa de trabajar.


-Es que no sé... No me siento listo para un matrimonio. Pero si le digo eso se va a poner fatal y saben que odio verlo triste.


-Y si no estás listo para casarte, por qué Joaquín e Isma llevan meses hablando de propuestas?- pregunta Kajal bastante extrañado.


-Porque Joaquín es el que le ha metido la idea de que le voy a pedir matrimonio. Te apuesto lo que quieras a que ahora están planeando "la propuesta de ensueño" y una boda más costosa que la de la realeza de Inglaterra.


-Pues tienes sólo dos opciones, o le pides matrimonio o le dices que no estás listo, pero no puedes tenerlo así haciéndose ilusiones.- dice Jordi.


-Tiene razón. Tienes que decidirte por algo antes de que Isma se ilusione más.


-Si es que es posible ilusionarse más.- rueda los ojos-  Además, no lo entiendo tío, por qué no quieres casarte? Llevan toda la vida juntos, todas las cosas que has hecho en tu vida han sido por él...


-No sé, me pone nervioso todo el tema del matrimonio. Es que ya sé cómo va a ser todo, y sé que mi familia va a estar diez veces más emocionada que Isma y eso es lo que me pone nervioso. Y luego ya que nos casemos empezarán a molestar con que quieren nietos y yo todavía ni sé si quiero que adoptemos críos o algo.


-Bueno... eso es muy razonable.- dice Kajal- El tema de los críos y de la familia nos pone nerviosos a todos, créeme. Por eso le compraré un perro a Joaquín, para que se distraiga cuidándolo y no me pida que adoptemos hijos.


-Qué les digo?- ríe Jordi- Yo por eso no me caso.



Narra Isma

-Entonces con esto planeaste toda tu boda?


-Así es. -sonríe Joaquín orgulloso- Y vamos a planear la tuya también, y se nos ocurrirá algo para que consigas que Raúl te pida matrimonio. 


-En serio?- pregunto bastante incrédulo- Bueno confío en ti, tú sabes de esto.


-Claro que sé! Por ejemplo, conseguí que David me compre un perro y fue súper fácil.


-Cómo le hiciste?


-Le empecé a insinuar que quería hijos y tal, y como sé que el ahora no quiere tenerlos, era más que obvio que iba a darme algo para cuidar para "sacarme de la cabeza" la idea de tener hijos. Obviamente, después lo convenceré de que adoptemos. 

Cuteness in his Darkness || WisplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora