Tiempo después - Parte 2

33 5 1
                                    


No habréis pensado que he terminado mi monólogo, o si? Si es que ojalá la cosa acabara ahí, pero no.
Que un buen día vuelven las dos a casa y desde el segundo piso escuchas sólo gritos de ellas y de mi Isma. Si no lo conociera pensaría que alguien a entrado a casa o algo, pero tengo claro que esos gritos son de emoción.

-Raúl, que Mía se casa! - me paralizo y no puedo más que mirarlos.

-Venga, cuenta todo! No es el rubio o si? Que ese era un pesado - dice Lucía

El rubio? Pero qué rubio?

-Ay! No me digas que es tu amigo Logan! -pregunta Isma con muchísima emoción

Pero quién coño es Logan? Qué clase de nombre es Logan? Y por qué Isma parece conocerlo tan bien? A mí nadie me informa de nada en esta casa.

-No, no... ninguno de ellos. Se llama Marcus, lo conocí en un casting...

-Marcus Sheridan? El que hacía de tu co-protagonista en la serie que hiciste?- pregunta Lucía con la misma emoción que Isma a lo que Mía asiente con la cabeza haciendo que los gritos vuelvan a empezar. -No puedes ser más cliché hollywoodesco pero que lindo, joder!

Marcus Sheridan... Vaya nombre de pelmazo. Encima actor!

-Bueno, y cuando lo conoceremos? - escucho la voz de Isma

-Esta noche. Lo he invitado a cenar.

-Ay que lindo! No crees amor?

Mirad lo contentas que están, cómo decirles que no?

-Si. Será bueno conocerlo en persona por fin. En la serie se ve que es agradable- de verdad intento no sonar robótico y forzado.

-Fuera de escena es mejor, ya lo verás!

Recordáis esa escena en "El padre de la novia" en la que el padre ve a su hija como si fuera una nena otra vez diciéndole que va a casarse? Pues yo pensaba que era sólo comedia, pero de verdad que lo he sentido así.

Por supuesto os imagináis ya quienes son los dos expertos que han planeado toda la boda. No? Los mismos que planearon la mía, el dúo dinámico, Thelma y Louise... Isma y Joaquín. Anda que vaya déjà-vu he vivido! Los dos llevándonos de un lado a otro, hablando de colores, telas, gente que no recuerdo si conozco o no, flores...

Y bueno si creéis que me ha sido difícil aceptar que mi hija, de la noche a la mañana pasara a llamarse Mía Sheridan, no tenéis ni idea de lo que ha sido que Lucía, del mismo modo se volviera Lucía Cajal.

Si, sí. Adivináis bien, mi hija se ha casado con el mayor de los hijos de mi mejor amigo. Madre mía , lo que ha sido planear esa boda, a Joaquín lo tuve aquí en casa casi hasta al día del evento.

Pero en fin, que uno se hace poco a la idea. Así como un buen tiempo después tanto Isma como yo nos hicimos a la idea de que cinco chavalillos nos llamaran "abuelo". Por primera vez a Isma le ha sido más difícil que a mí. Él que se juraba "eternamente joven", pobre ha sido un golpe duro.


Narra Isma

-Raúl, cariño! Te has acordado de comprar pasta dental? -dije desde el baño de nuestra habitación, creyendo que se encontraba en la cama ya que escuchaba claramente el sonido de la televisión.-Raúl?- al no recibir respuesta después de un par de segundos salí del baño para darme cuenta de que no estaba ahí. -Otra vez se le ha olvidado apagar el televisor. -rodé los ojos. Apagué el televisor y fui a buscarlo a su estudio. -Amor? Qué haces?

-Hola cielo... Busco los documentos del señor Rodríguez. Los has visto? Que viene a consulta en un rato y no los encuentro.-lo miré confundido

-Raúl, el señor Rodríguez lleva muerto 10 años. No lo recuerdas?- me miró como si no entendiera lo que le decía

-Joder... Le tengo que decir a mi madre entonces... se va a poner muy triste, eran muy buenos amigos.

-Cariño estás bien? Quizá estés un poco adormilado aún... - que olvide la muerte de uno de sus pacientes, vale se lo paso, pero la de su madre? Algo raro pasaba.- Tranquilo, que yo le aviso. Tú ve a dormir un poco.






______________

Hola gente hermosa de internet! Espero que este par de capítulos les hayan gustado.
Una vez más mil millones de gracias por leer esta historia 💕 De verdad que se aprecia muchísimo.
Y pues nada, un besazo para cada uno de ustedes💖

Cuteness in his Darkness || WisplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora