Ad meliora vertamur

63 7 7
                                    

-Amor, dime algo por favor. -Le rogaba por milésima vez. Había pasado el vuelo entero sin dirigirme la palabra. Y no estaba seguro de que fuera a hacerlo. -¿Qué tengo que hacer para que me perdones? Si quieres adoptar lo haremos, haremos lo que tú quieras.

-Piensas que es sólo un capricho mío ¿no?- grita- ¿O es que me sigues viendo como un pobre enfermo mental que no puede hacer nada solo?

-Sabes que no es así.

-Como sea, ahora no tengo ganas de saber de ti. Vete.

-Pero...

-Quiero que te vayas Raúl. -Abrió la puerta de la suite y me señaló el pasillo. Antes de que pudiera decirle algo, me miró con los ojos llorosos y me dijo una vez más.- Vete.

Salí del hotel y comencé a vagar sin rumbo, pensé en todo lo que había dicho, en la boda, en todo lo que he vivido junto a Ismael... y sin darme cuenta cuando, se hizo de noche.

Retomé mi camino hacia al hotel, sin embargo nada me resultaba familiar. Saqué mi móvil para usar el GPS, di un par de pasos en la dirección que me mostraba asegurándome de que no estuviese yéndome por el sentido equivocado. De pronto entre todo el ruido de la ciudad escuché un impacto y vi todo desvanecerse lentamente.

(Narra Isma)

Era más de media noche y él aún no volvía, quizá fui muy inmaduro, quizá no debí haberle pedido que se fuera. Decidí llamarlo, probablemente no quería volver para no molestarme, pero lo necesito conmigo, no quería estar enfadado con él.

El teléfono sonó y sonó y no obtenía una respuesta. Volví a intentarlo unas cinco veces, hasta que por fin descolgó.

-¡Raúl! ¡Amor!

-¿Es usted su pareja?- dijo en inglés una voz femenina al otro lado del contestador.

-Si. Soy su esposo... ¿Usted quién es? - pregunté, sin saber bien qué pensar.

-Soy la Oficial Dawson.

-¿Qué le pasó a Raúl?- la interrumpí.

-Está en el centro médico UC SF...- Apenas termina de decir esas palabras, me apresuro a salir del hotel y pedirle al primer taxi que se me cruza que me lleve ahí. El chófer conduce por unos minutos, que a mí me parecen eternos y finalmente estaciona frente al hospital.
Me acercó a la recepción y sin poder formular mis frases correctamente por la desesperación pregunto dónde está Raúl. Es entonces que una agente de policía se acerca a mí.

- Señor Prego? -asiento con la cabeza- Soy la agente Dawson, hablé con usted por teléfono.

-Dónde está Raúl? Qué le pasó? Todo esto es mi culpa!

-Cálmese por favor. Si quiere verlo necesitará estar tranquilo.

Tardo unos minutos en recuperar la compostura, y en cuanto lo hago la joven me lleva al cuarto de Raúl, quien lleva bendajes en el torso.

-Hola amor. -digo tomando su mano.

-Hola princesa- ríe.- Qué haces acá? A ti no te gustan estos lugares.

-No -río- pero me gustas tú. -lo beso suavemente.

-Perdóname por todo lo que dije, fui un completo idiota.

-Cállate ya. Eso no importa. -acaricio su mejilla- Cómo te sientes?

-Como si me hubieran disparado por gilipollas.- ruedo los ojos.

-Qué tenías que hacer en callejones?

-No sé como terminé ahí, la verdad.- ríe.- Pero bueno, que estoy perfectamente bien. Y estoy tan sexy como antes

-Eso siempre - río

-Vámonos de una buena vez. Me siento bien, no quiero estar acá.

-Eso ya lo dirá el doctor.

-Yo soy doctor, y digo que me puedo ir.

-Como puedes ser tonto a veces, en serio. -sacudo la cabeza y río.

-Yo no sé cómo te casaste conmigo. Mira que traerte a otro país, para empezar la luna de miel en un hospital, eso no te lo da cualquiera.

-No, pero a mi no me interesa cualquiera. Sólo me importa el tonto con el que me casé.

-El tonto que te promete cumplirte todo lo que quieras a partir de ahora.

-No tienes qué

-Sí, si tengo qué. Te lo mereces. Así que mañana haremos todo lo que tú quieras.

- Iré preparando mi lista.

-Y si quieres ir mañana al orfanato, lo haremos.

-No, tienes razón, es muy pronto. Pero si podemos pasar al refugio de animales y adoptar uno o dos perritos, estaría más que bien.

-Claro que si, cariño. -sonrió

Pasé el resto de la noche con él, y el día siguiente, por órdenes del médico, hasta que le dieron el alta.


Hola de nuevo (después de tanto tiempo) hermosuras. Primero que nada, pido disculpas por mi desaparición, la verdad estaba pasando por cosas algo chungas y no me sentía capaz de escribir nada de calidad.
Actualmente estoy escribiendo los próximos capítulos y mis ideas para el final.

Muchísimas gracias a todos ustedes que se toman el tiempo de leer este alucine mío. 🖤
Un besazo para cada uno de ustedes.

Cuteness in his Darkness || WisplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora