— Os agradecería si os apartaseis del camino, solo necesito a Matt. — Zen dejó la caja de cartón en el suelo y se llevó el cuchillo a los labios como solía hacer siempre.
— Que pena, nos quedaremos sin el “gracias” del pequeñín. — Dylan sacó una pequeña navaja de su bolsillo.
Matt sujetaba con firmeza el cuchillo de cocina que ocultaba detrás suyo, las manos le sudaban y eso no le ayudaba en sostenerlo bien. Chris estaba al lado de Matt, con un mechero y una navaja.
— Matt, — El mencionado volteó la cabeza hacia la chica al escuchar su susurro. — llama a la policía.
— ¿Que?
— No dejaré que le mates. — El moreno frunció el ceño. — Sé que te quieres vengar de Rose, pero matándolo no vas a hacer que resucite.
— Chris, Ro-
— Hazlo que te digo. — A Matt le sorprendió ese tono autoritario y firme de la chica.
Finalmente suspiró y aprovechando que Zen estaba distraído con Dylan, llamó a la policía, en cuanto Zen se dio cuenta, corrió hacia él, pero el cuerpo del pelinegro se interpuso. Fue entonces cuando empezó una pelea física.
— Ni se te ocurra moverte. — Matt en ese momento tenía muchas ganas de saber qué demonios estaba pensando Chris. Dylan y el asesino de Rose y más alumnos de su centro estaban teniendo una pelea de la cual seguramente uno de los dos saldría o malherido o muerto, y ella se quedaba quieta, observando atentamente la escena.
— Christal, Dylan puede morir. — La castaña bajó levemente sus párpados al escuchar su nombre completo salir de los labios de Matt. — Lo siento, pero no puedo quedarme mirando esto.
— Matt. — Ya era tarde, Matt se estaba acercando a ellos empuñando bien el cuchillo de cocina.
Dylan cayó al suelo al recibir un puñetazo en la cara, provocando que un fino hilo de sangre resbalase por la comisura de sus labios. Matt aprovechó para intentar darle a Zen con el cuchillo en el hombro, pero el otro fue más rápido y se apartó.
El pelirrojo le dio una patada en la espalda del moreno, y cayó lejos de Dylan, quien intentó levantarse pero el pie de Zen se lo impidió, pisando justo en su estómago mientras miraba en dirección a Matthew y sonreía.
El moreno, cuando cayó al suelo, el cuchillo resbaló de sus manos e hizo un corte profundo en la mano que lo sujetaba. Y por culpa de la fricción de su piel contra el piso, parte de ésta fue rasguñada.
— Por fin te tengo. — Matt apoyó su mano buena para poder levantarse, aunque cuando lo hizo, Zen atrapó su cuello con su mano izquierda mientras que la derecha sostenía el cuchillo. — Supongo que la señorita Christal Hawk no va a hacer nada.
El contacto visual de ambos duró poco cuando los ojos de Zen cayeron sobre la caja que Christal sostenía, junto con un mechero que estaba en la mano contraria.
— ¡Zorra! — El pelirrojo soltó de golpe a Matt, y comenzó a correr hacia Chris, quien se mantenía inmóvil en su sitio, hasta que el puño se estampó contra el estómago de Chris y seguidamente una bofetada que le hizo retroceder, hasta chocar contra el pecho de Dylan, que la sostuvo.
Chis hizo una mueca, abrazando su estómago y seguidamente sonrió.
— ¡Ni se te ocurra volver a tocar a Lisa! — Gritó Zen, agachándose al lado de la caja, que se había caído cuando la castaña fue golpeada. — ¿Estas bien…? Tranquila, pronto volveremos a casa...
— Chris, ¿eres tonta o algo? ¿Por qué no te has movido? — Preguntó Dylan en cuanto la chica se separó de él.
— Preocupate mas por ti mismo. — El nudillo del dedo índice de la castaña pasó por la mitad del hilo de sangre de la comisura de Dylan.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu nombre? #Wattys2018
Mystery / ThrillerSabéis cómo suena el ruido de un cuchillo adentrándose en alguna parte del cuerpo humano? ¿Y el ruido de la sangre salpicando las paredes y el suelo? ¿El olor de aquel líquido rojo, empapando toda tu ropa? ¿Cómo te imaginarías aquella escena...? Dos...