d o c e.

16 2 0
                                    

Antes de que Dylan enviase a Tania al otro lado, él habló con Henry, claramente le estaba pidiendo permiso para… Matarla. Tanto Henry como él sabían que la chica sufría demasiado, tanto que hasta llegó a enloquecer y a encontrar placer en el dolor… Por lo que supongo que Dylan decidió acabar con su sufrimiento.

— ¿Le prepararemos el funeral o algo? — Preguntó Matt tras contárselo todo, aunque intentó bromear para aliviar un poco la tensión del aire.

Los tres estábamos de nuevo en el hospital, en la habitación de Matt quien ya estaba preparado para volver a casa, donde le íbamos a contar todo lo relacionado con lo que estaba ocurriendo… No íbamos a quedarnos a medias… Nosotros también necesitábamos respuestas sobre su relación con Lisa, ya que ella nunca se dignó a contárnoslo.

En conclusión, los tres salíamos ganando… Él obtendría su información, y nosotros la nuestra.

— ¿Te ves capaz de seguir escuchando lo que te vamos a contar o qué? — Dylan se cruzó de brazos, apoyándose contra la pared, ya que al parecer no quería acercarse a la cama.

— Si, bueno… Supongo.

— Si te da un ataque no pasa nada, total, estas en el hospital. — Chasqueé la lengua al escucharle hablar de manera tan seca. — No me hagas — Imitó mi chasquido. —, solo digo la verdad.

Tendría que hablar con él más tarde….

— Se suponía que el poli malo era yo. — Ladeé ligeramente la cabeza. — Bueno a ver… — No quise discutir del tema en ese momento así que me giré hacia Matt. — Dale.

Él vaciló durante un buen rato, mordiéndose el labio inferior. Dylan parecía impacientarse y yo no hacía nada más que juguetear con la navaja que tenía en mi bolsillo.

— ¿Qué relación teníais con Lizzie?

— Iba a nuestro insti. Como habrás escuchado, los incidentes empezaron hace dos años cuando recién empezamos la secundaria. Esto ya te lo dije, no malgastes saliva en preguntas estúpidas. — Podía sentir los ojos de Dylan clavados en mí, aunque no le mirara.

— Joder tía, no seas tan borde, que estoy hospitalizado. — Curvé una de mis comisuras. Matt estiró sus brazos y los dejó caer sobre sus muslos. — Cuéntame cómo empezó todo esto… El por qué de que Lizzie haya entrado a ese mundo tan… Tétrico.

Solté una carcajada sarcástica mientras me acomodaba bien en mi sitio, cruzando mis piernas : — Matthew, Lisa ya pertenecía a ese mundo desde que nació, su infancia nunca fue buena, pero en el fondo tenía un buen corazón aunque las ganas de matar le sobrepasase. — Hice una pausa para suspirar de manera pesada. — Me sorprendió bastante que un desconocido como tu pudiera llegar a importarle tanto a una maniática como esa.

Lisa nunca me pareció alguien que se fuera a interesar por otra persona en plan ahí a lo romántico, la mayoría del grupo pensábamos que ella era asexual… Pero fue entonces cuando apareció su nuevo objetivo, Matt, quien en ese momento estudiaba en otra ciudad y casualmente vinieron a ésta para visitar a su abuela, la cual estaba algo mal por la recién muerte de su marido.

La familia Matthew finalmente tuvo que mudarse porque su abuela estaba algo enferma y no tenía a nadie, la soledad a veces es muy hija de puta y te vuelve algo… Inestable.

¿Cuál es tu nombre? #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora