Quince

61 12 0
                                    

S:__Bienvenidos a su terapia de pareja. Mi nombre es Sofia y estoy aquí para escucharlos y ayudarlos a resolver sus problemas.

L:__El problema es que no tenemos problemas.

M:__Oh, cielos, Lucas. ¿Desde cuándo es un problema "no tener problemas?

L:__Desde que quiero, idiota.

S:__Ya veo lo que está pasando aquí... A ver, díganme sus nombres y edades.

Y ahí se encontraban, un rubio y un teñido sentados en un diván frente a una terapeuta que arreglaría sus problemas.

Sí, Liz había logrado convencerlos, así que ya no había vuelta atrás. Debían probar su suerte y no perdían nada con solo intentar mejorar algunos detalles mínimos de su hermosa amistad.

M:__Michael Clifford. Tengo diecisiete para dieciocho.

L:__Oh, creí que para veinte, genio.

M:__Cierra la boca, rubia.

S:__¿Y usted?

L:__Luke Hemmings.

S:__Bien, ¿cuántos años tienes, Luke?

L:__Tengo dieciséis años.

S:__¿Para qué edad?

L:__Creo que eso es algo obvio.

S:__Necesito escucharlo de ti.

L:__Tengo dieciséis, para diecisiete, duh.

S:__Bien, quería asegurarme.

L:__¿De qué?

M:__Quería asegurarse de que sabías contar, ya sabes. Eres rubio.

L:__No empieces, o voy a lanzarte por esa ventana.

S:__De hecho, Michael tiene razón.

L:__¿Pero qué mier...?

S:__Volviendo al tema primordial y razón por la cuál están aquí, ¿quién va a ser el primero en contar su punto de vista sobre lo que ocurre en su relación?

M:__Luke lo hará. El siempre tiene que hacer todo, es irritante.

L:__Primero que nada, no estamos en una relación. Simplemente, mi madre quiso arreglar nuestros problemas interviniendo y dijo que nos llevaría a "terapia en grupo", o bueno, esa terapia de amigos, para poder resolverlos.

M:__No va a funcionar, ni se gaste, Sofia.


S:__¿Y qué hacen aquí si no son una pareja en crisis de ruptura?

L:__La recepcionista se equivocó de turno, evidentemente.

M:__Yo creo que esto no va a servir de nada.

S:__Primero; yo soy la terapeuta y quien dice si esto va a funcionar o no. Segundo, sus peleas son similares a las de una pareja, y si dejan que yo los ayude, puedo asegurarles que van a volver abrazados a sus casas. ¿Están dispuestos?

L:__Qué más da, vamos a hacerlo.

M:__Bien.


.

.

.

.

.

.

[N/A: Solo voy a decir que estaba viendo la Princesita Sofia.]

Es que creo en tu sonrisa. [Muke Clemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora