Un indeciso Michael se encontraba mirando las grandes estanterías con múltiples artículos de limpieza en el supermercado.Su cerebro explotaría.
No sabía si debía llevar el desodorante para pisos con aroma floral o el de lavanda ya que Karen no lo había especificado en la lista que le había dejado a su teñido hijo.
Hizo el típico juego del "ta, te, ti", y eligió el de aroma floral, metiéndolo en el carrito de compras.
Frustrado, volvió a leer la lista:
Lista de compras que
mami hizo para su bebé
Michaelsito♡
(No te olvides de nada, Gordon)-Desodorante para piso✔
-Desodorante ambiental ✔
-Papel sanitario✔
-Jabones de frutilla✔
-Aceite de girasol y de oliva✔
-Galletas✔
-Cereales✔
-Comida para el perro✔
-Cervilletas de cocina✔
-Leche✔
-Zumo de frutas✔
-Toallitas femeninasSuspiró al leer lo último pedido en aquél papel arrancado de una libreta hecha para anotar números telefónicos.
¿En serio debía ir a esa sección a buscar las toallitas femeninas?
¿Él? ¡Pero si Michael Clifford era un chico punk rock rebelde que se vestía de negro para lograr intimidar a los demás!
Pero cuando una madre pide algo, te olvidas de todas aquellas modas las cuales sigues para no ser uno más del montón. ¿No me crees?, ¿no lo aceptas?. ¡Bueno!, pregúntale al teñido y verás que sí tengo razón, perra.
Volviendo al presente.
Ahora se encontraba escabullido para que no lo vieran en aquél lugar. Se acercó a la estantería que contenía dichos productos, y se sintió incómodo cuando notó que la mujer de la caja lo veía de reojo con una ceja arriba.
Bueno.
¡Eran tantos los tipos de toallitas femeninas que no tenía idea de cual era el que su madre necesitaba!
¿Extra grandes?, ¿medianas o pequeñas?, ¿perfumadas?, ¿neutras?, ¿CON ALAS O SIN ALAS?
Cansado de pensar, tomó su celular y marcó el número de la persona que lo salvaría de esta.
Y no, definitivamente no llamó a su madre para preguntarle, como cualquier persona en su sano juicio hubiese hecho, cuál era la que debía llevar.
Marcó el número del rubio
Esperó durante algunos segundos escuchando el pitido típico, hasta que oyó la voz de su amigo, y sonrió involuntariamente.
[Hablando por teléfono]
__Ey.
__Hola, rubia.
__¿Cómo estás?, ¿quieres venir a jugar video juegos?
__Me gustaría, pero...
__¿Pero qué?, ¿no extrañas al más lindo del mundo?
__Te vi ayer, rubia. Necesito tu ayuda.
__¿Quieres que te haga un favor?
__Sí.
__¿Qué clase de favor?
__Sonaste como un pervertido.
__Al menos logré que le encontraras el doble sentido.
__¿Que toallitas femeninas usa tu mamá?
__¿Qué diablos te pasa, jodido Michael Clifford?
__Lo pregunto en serio.
__¿Cómo te dan los huevos para insultar a mi madre?
__No quería sonar de esa for...
__¿También quieres saber cómo es su ropa interior?, eres un depravado.
__Luke, en serio te necesito.
__¿De qué forma, pillín?
__Eres bipolar, ¿sabías eso?
__Bueno, pero si estás insultando a mi mamá... ¿Por qué preguntas eso?
__Tengo que hacer las compras para la semana y mi mamá me pidió que le comprara eso. Así que dime cuales usa tu madre.
__Bien, bien. Espérame y voy a fijarme.
Luke, se levantó de su cama, en la cual yacía acostado, y se dirigió a la habitación de sus padres con sigilo.
Entró a esta, y luego al baño que estába allí.
Al haverno, encontró un paquete de condones sobre el lavatorio y frunció el ceño en desagrado al tener la imagen mental de sus padres follando.
Negó y comenzó a rezar el padre nuestro para poder eliminar así aquél oscuro pensamiento.
Al abrir el botiquín, encontró un paquete rosado de toallitas femeninas "Always Free", y le tomó una foto para luego mandársela a su amigo.
Que amistad más rara tenían. Pero eso la hacía ser distinta a otras. Y esa era la mejor parte, ya que de la amistad a "algo más" solo hay un paso, y ese cambio rotundo, se suele dar en ese tipo de "amistades".
.
.
.
.
.
.
[N/A: No voy a odiar a mi mamá, solo porque al mandarme a comprar cuando estaba cómoda, se me iluminó la mente para poder escribir este capítulo. *tiene 666 palabras, por cierto* *es el número de satanás* *que casualidad* *acuérdense de rezar, bebés* *los quiero♡*.]
ESTÁS LEYENDO
Es que creo en tu sonrisa. [Muke Clemmings]
HumorLa inusual vida de Michael y Luke, dos idiotas enamorados que nunca se imaginaron terminar siendo algo más que sólo amigos. (Muke Humor)