Treinta y dos

37 10 0
                                    


__¡Luke!, ¡levántate o llegarás tarde!

Gritó Liz desde la cocina haciendo que su voz resonara por toda la casa y llegara hasta los oidos de cierto rubio que se encontraba en el quinto sueño.

Este se removió con incomodidad, buscando una mejor posición para volver a cerrar los ojos e intentar seguir durmiendo tranquilo.


__¡Joder, Luke!, ¡tienes cinco minutos para bajar o te tiro una jodida chancla en el medio de esa cara que tienes!

Menuda forma era la que Liz tenía para levantar a su hijo menor cuando perdía la paciencia.


__¡Ben te está esperando!, ¡baja ahora mismo, jovencito!


Luke le gritó a su almohada en frustración y se levantó de su cama bufando.

Fue hacia su closet y se metió en él.

Mentira, jajaja. Fua a su closet y buscó algo para ponerse el día de hoy. Optó por una camiseta básica de color blanca de mangas cortas, un jean negro ajustado y sus típicas vans.

Fue al baño a cambiarse y a arreglar un poco esa cara de muerto viviente a causa de haber bebido la noche anterior en compañía de su mejor amigo, cepillar sus dientes y para peinar un poco su rubio cabello.

Salió del baño ya listo, se estiró por última vez y tomo su mochila jansport color azúl marino, la cual usaba hace casi cuatro años, sus audífonos y su celular dispuesto a bajar a desayunar.

Sí, hoy comenzaban las clases. Una jodida mierda.

Lo único bueno es que vería a sus compañeros de clase que tanto extrañaba ya que el se juntaba, junto con Michael, Calum y Ashton, con los chicos del fondo. Esos que molestan a toda la clase y la hacen reíar también. Digamos que Luke se juntaba con los problemáticos.


__Hola, ma.


L:__Hola, dulzura. Si no bajabas te castraba, menos mal y lo hiciste.


__Jajajajaja.


L:__Jajaja, estaba hablando en serio.


B:__Por dios, Luke. Pareces un muerto vivo, ponte maquillaje o algo.


__Déjame, soy lindo así.


B:__Bueno, la verdad es que si sales así vas a espantar a todas las chicas y vas a defraudar a los Hemmings.


__De hecho no me importa, porque soy gay y soy hermoso.


B:__Entonces vas a asustar a todos los chicos también. ¿Al menos lavaste tus dientes?


__Cállate, Ben. Y trae mi desayuno.


Ben bufó y rodó los ojos yendo a buscar el desayuno. Su hermano menor era insoportable.

Jack y Ben casi nunca estaban en casa. La verdad es que el primer nombrado vivía en el campus de su universidad y Ben a veces vivía con su mamá, a veces con su novia y a veces en su casa.

Luke se estaba cansando de esperar, así que recordó que debía mandarle un mensaje a su mejor amigo para despertarlo.

Pero decidió llamarlo solo para molestar.


__Michael...


Esperó a que el mayor terminara de bostezar.

__Lucas, ¿por qué mierda me despiertas a esta jodida hora?


Es que creo en tu sonrisa. [Muke Clemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora