Michale y Luke se encontraban sentados el el sofá de la la casa del primer nombrado mirando ese programa en Fox de la familia "Jenner/Kardashian", realmente si saber bien que hacer.Ya había pasado una semana de aquél casi beso, y estaban de lo más normal. Es más, ese día, cuando estaban a punto de besarse y no lo hicieron, luego de que el menor saliera del baño, y que el de ojos verdes hiciera el desayuno, jugaron video juegos y compraron muchos paquetes de frituras mientras escuchaban Green Day a todo volumen, como solían hacer. Nada de otro mundo.
__Luke, no quiero ver este estúpido programa...
__¡Kim es una perra!, si yo le hablo así a mi madre, me baja los dientes de un guantazo.
__Bueno, pero es su vida. Ni siquiera sé porque lo transmiten como un programa de entrenamiento.
__Porque es entretenido.
__¿Ver la vida de los demás?
__No, que se insulten tanto y hagan tanto escándalo por todo. ¡La más pequeña comenzó a llorar porque no podía operarse los labios!, si supiera que su boca luce como un salvavidas...
__Concuerdo contigo, pero, ¿viste su culo?, es un culo de infarto.
__Tiene más cilicona que que piel, creo que eso es algo obvio.
__Y yo creo que le tienes envidia.
__Prefiero estar plano que ser de plástico.
__Sí, definitivamente le tienes envidia al culo de Kylie.
__La verdad es que no me importa ser plano, total y yo voy a ser el que le de al chico que salga conmigo.
__...
__Oh, no...
__JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EN SERIO TÚ, JAJAJAJAJAJAJA CREES QUE, JAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, HEMMINGS, ERES TAN GRACIOSO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AIRE.
__Soy un hombre que va a romper culos, oh sí.
__Claro que no, JAJAJAJAJAJAJAJA, eres un bebé, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
__Eres un idiota, y no no soy un bebé.
__¡Claro que sí!, mírate, das ternura cuando te enfadas, JAJAJAJAJAJAJAJA.
__¡No es así!, ¡mírame, soy un hombre!
__¿Y si mejor eres una buena pasiva y me la mamas ahora mismo?
__Vete a la mierda, Michael.
__JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿LO VES?
__¿Qué?
__¡Eres una diva-pasiva!
__Claro que no, estúpido. Yo voy a ser el macho alfa de todas las relaciones que tenga.
Luke se levantó y se subió arriba del mueble, bailando graciosamente con movimientos pelvicos que hicieron a Michael estallar de la risa.
__Nadie quiere que un bebé como tú lo folle, créeme. JAJAJAJAJAJAJAJAA.
__Bueno, que más da.
Dejó de bailar, y tomó un mantel que se encontraba sobre la pequeña mesa de la sala, y se la ató en la cintura, simulando así que llevaba puesta una "falda". Entonces, comenzó a desfilar y a tirar besos exagerados al público imaginario.
Michael negó riendo, enternecido por la situación, amando cada cosa que su mejor amigo hacía. ¿Qué?, ¿ese cosquilleo en su estómago?, oh, solo era hambre, sí. No era parecido a un "me gusta este idiota", ni mucho menos, claro que no.
Solo hambre. ¡No!, para nada, no le gustaba el rubio, que locas esas mentes que así lo creyeran. Era un erróneo pensamiento. Él era heterosexual y amaba a Luke solo como a un amigo, Aunque...
¿A Luke le pasaba lo mismo?, ¡Claro que sí!, también tenía hambre al ver la ternura reflejada en los ojos del teñido mientras que lo miraba riendo, como si fuese la única persona en el mundo, la única persona en aquella sala. Y aunque así fuese, lo hacía sentir especial.
Y no "especial", como que había hecho algo con dicho grado de semejanza que lo distinguía del resto.
Sino, "especial", como si todo en él fuese algo importante. Desde sus más mínimas imperfecciones, hasta todas sus virtudes. Y sí que tenía muchas, aunque se negara a aceptarlo.
Al menos, así era para el teñido.
Pero, la verdadera pregunta era:
¿Quién nos puede asegurar que sería así por siempre? Quizás luego se darían cuenta que era sospechoso sentir "un cosquilleo en su estómago", "hambre", o sea lo que fuese, solo cuando estaban juntos.
Quizás el destino ya había puesto las piezas en el rompe cabezas y solo ellos podían decidir si lo querían de esa forma. O de esa forma pero mucho mejor.
.
.
.
.
.
.
[N/A: ¡CHAN, CHAN, CHAN!♡]
ESTÁS LEYENDO
Es que creo en tu sonrisa. [Muke Clemmings]
HumorLa inusual vida de Michael y Luke, dos idiotas enamorados que nunca se imaginaron terminar siendo algo más que sólo amigos. (Muke Humor)