Veintiuno

54 14 0
                                    

Michael se encontraba en la sala de estar junto con su madre, quien estaba pintando sus arregladas uñas.

__Michael, te aviso que...

__Mamá, me siento algo extraño.

__¿Qué?, ¿por qué?

__No, avísame lo que me tenias que avisar, no importa.

__No, no. Tú solo desahógate, yo te escucho.

__Bueno, me siento algo extraño.

__¿En qué sentido te sientes extraño, cariño?

__Bueno, me siento incompleto.

__¿Y por qué crees tú que estás incompleto?, ¿acaso hay algo que quieras tener y no se puede o no está a tu alcance?

__Bueno, creo que es algo así.

__"¿Algo así?"

__Es que no veo a Luke desde que lo llamé para que me diga que toallitas femeninas usa su madre, y no sé por qué no me responde los mensajes, ni contesta mis llamadas.

__¡¿qué tú hiCISTE QUÉ?!

__Mamá, ¿qué hago si él se enojó conmigo por algo?, no podría vivir con eso.

__¡SI LIZ SE ENTERÓ QUE TÚ HICISTE ESO, DEBE ESTAR MUERTA DE VERGÜENZA AHORA MISMO!

__¿Tú no sabes nada de él?, ¿no te dijo  si se enojó conmigo?

__¡¿Tú me estás escuchando, Gordon?!

__¡MAMÁ!, te estoy diciendo que extraño demasiado a Luke y que me siento incompleto sin él, ¡¿QUÉ NO ENTIENDES QUE ESTOY SUFRIENDO?!

L:__Hola, Mike.

M:__¿Qué haces aquí, rubia?

K:__¡Ay!, eso te tenía que avisar. Que Luke estaba parado justo detrás tuyo porque vino a hablar contigo.

M:__¿Eso quiere decir que escuchaste todo lo que dije? ¿:D?

L:__Sí, lo hice. (:

M:__Oh, es la primera vez que me haces sentir avergonzado.

L:__Já, como si no supiera todo lo que dijiste. Sé perfectamente que no puedes estar ni un día sin mí, y por eso estoy aquí.

K:__Bueno, yo estoy sobrando aquí, así que me voy.

Y así, Karen se fue, dejando solos a su hijo a  su, prácticamente, otro hijo en la sala de estar en la que se encontraban.

Michael, estaba sentado en el sofá gigante que se encontraba situado en el medio de la habitación, y Luke, aprovechó la posición de su amigo, para acostarse en el sofá y posar su cabeza en los muslos de Michael mientras que este acariciaba su rubio cabello de una cariñosa forma.

__¿No vas a preguntarme por qué no te daba señales de vida?

__Creí que te habías muerto y casi te revivo y te vuelvo a matar por no haberme avisado que tenías planeado morir.

__Bueno, no morí. Ocurrió otra cosa, que creo que te disgustará.

__¿Y qué es?

__Bueno, no sé como decirlo, es que estoy muy emocionado...

__Solo dilo, no creo que sea tan malo.

__Conocí a alguien que...

__Siempre estás conociendo gente, ¿por qué tendría que preocuparme?

__Conocí a un chico que cuando me dijo lo que voy a decirte, quedé como: "OMAIGAD", porque estuvimos hablando por instagram, y también salimos a caminar para...

__Luke. ¿Me estás diciendo que te gusta ese chico?

__No me gusta, solo creo que no sería malo que él...

__¿Qué tiene de lindo para que te hayas fijado en él? Yo debo ser mucho más lindo que él.

__Michae...

__¿quiéN TIENE ESTOS OJOS HERMOSOS QUE TENGO YO?

__Nadie, per...

__LUKE, NO PUEDES CAMBIARME POR UN IDIOTA QUE CONOCES HACE UNA SEMANA.

__Yo no cambi...

__ERES UN BEBÉ TODAVÍA, ¿QUIÉN CREES QUE TE AUTORIZÓ A SALIR A CAMINAR CON UN ESTÚPIDO QUE PODRÍA SER UN DEGENERADO?

__Esteve no es un...

__¿A QUIÉN LE IMPORTA EL JODIDO NOMBRE DEL ESTÚPIDO?, PORQUE A MÍ NO ME IMPORTA.

__Michael, ¿acaso estás celoso?

__CLARO QUE NO, VE CON EL ESTÚPIDO, Y YO ME QUEDO AQUÍ PENSANDO QUE MIERDA HICE MAL PARA QUE TÚ NO ME CONTESTARAS LOS MENSAJES.

__Admite que estás celoso, claro que lo estás.

__¡ES OBVIO QUE LO ESTOY!, ¡RUBIO TENÍAS QUE SER!, ¿NO CONOCES LA IRONÍA?

__Ya no no me grites, Mikey. ):

__YO LO SIEnto mucho, Lukey, no quise sonar así, disCÚLPame.

Luke, con un puchero en sus labios, se volvió a sentar en el sofá y posó su cabeza, esta vez, en el espacio que había entre el cuello y hombro del ojiverde, abrazándose a él.

Michael, suspiró rendido, había extrañado mucho a su mejor amigo, tanto que haría lo posible para no hacerlo sentir mal.

Así que le devolvió el abrazo de una cariñosa forma.

__No me dejaste terminar lo que te estaba contando. ):

__Bueno, rubia. Es que en serio me hiciste poner celoso. Yo soy tu mejor amigo. Y el imaginar que estabas con otro, me hizo enojar demasiado.

__Bueno, el punto era, que Steve, el chico, me habló por instagram para avisarme que tiene dos voletos VIP para el concierto de Green Day, y salimos a caminar porque él me los llevó al parque, fue como un punto de encuentro.

__Espera, ¿entonces no estás saliendo con él?

__¡Claro que no!, no soy tan fácil, y lo sabes.

__Bueno, la verdad es que si eres muy fácil.

__no imPORTA, PORQUE VAMOS A IR A VER A GREEN DAY, ¡YAAAAAAY!

__ESPERA, ES VERDAD, AIRE.

__¡VAMOS A CUMPLIR UNO DE NUESTROS SUEÑOS!

__Y los dos juntos...

__Siempre juntos, Mike. Como tiene que ser.

No sé con qué palabras describir los latidos del corazón de Michael en esos momentos, era como si su corazón tuviera otro corazón que está muy agitado porque la persona que le gusta, acababa de decirle que siempre estarían juntos, no sé si se entiende, pero es la forma más fácil de exponerlo, y la más real también.




.

.

.

.

.

.

[N/A: Volví, ¿cómo estuvieron?♡]

Es que creo en tu sonrisa. [Muke Clemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora