Se encontraban en los pasillos del hospital. Luke estaba enojado porque quería ir a la escuel y si llegaba tarde sería su peor preimer día de clases en su vida.Seguro alguna chica estaba sentada con Michael. De solo pensar en eso, literalmete, la sangre le hervía.
Ben le había dicho que no se preocupara, ya que él mismo hablaría con los profesores, los cuales eran sus compañeron de trabajo, y le explicaría lo que sucedió.
__Buenos días, ¿ustedes son los familiares de Scarlet Wood?
Se acercó a ellos un doctor.
B:__Sí, sí. ¿Cómo está ella?
__El bebé está bien, ella también lo está, solo fue un golpe leve.
L:__Pero doctor, se la dio super fuerte, ¿al menos no perdió la memoria o algo? Algo le tuvo que haber ocurrido.
__No, todo en orden.
L:__Rayos.
__Se desmayó por el golpe porque se quedó dormida, a veces suele pasar.
B:__Espere, ¿de qué bebé está hablando?
L:__No sabía que los golpes también embarazaban. Las mujeres se embarazan hasta por respirar.
__La señorita Wood está esperando un bebé, eso es algo evidente. ¿usted no vio su panza?
B:__Creí que tenía gases o algo así.
__Ya veo porqué no le dijo nada...
L:__Un momento, ¿eso quiere decir que va a haber una réplica de Sacarlet? que hoRRIBLE, TENEMOS QUE HACER ALGO ANTES DE QUE SE REPRODUZCA.
B:__¡VOY A SER PAPÁ! Espera, no puede ser.
L:__Digo lo mismo, sabes, yo tampoco lo creería. Esta vez si la cagaste, Ben.
B:__No, no. Lo que quiero decir es que se me hace muy sospechosa la situación.
__¿a qué se refiere?
B:__Lo que pasa es que yo no soy fértil. No puede ser posible que Sacrlet esté embarazada. Solo hay una explicación.
L:__¿Crees que te esté engañando?
B:__ Iba a decir que los estudios que me yegaron podían ser de otra persona, pero eso tiene más sentido.
[Una hora y media más tarde]
Luke llegó a la escuela casi corriendo. Entró al aula junto a su hermano, teniendo en mente ir a sentarse con el teñido pero lo vio sentado con Juliet, una chica que le tenía ganas a su amigo desde el kinder.
Bajó la mirada y fué a sentarse en un banco de la primera fila. Ben vio a Michael reprochante al darse cuenta de la reacción de su hermano menor.
__Profesor Hemmings, ¿en qué puedo ayudarte?
__Nada, Evans. Solo quería robarle unos minutos de su tiempo, ¿podría acompañarme a la sala de maestros?
__Claro, claro. Y ustedes, no se muevan, no griten, no respiren, no nada. Vuelvo en diez minutos.
Cuando el profesor de matemáticas cerró la puerta detrás de él todos los alumnos comenzaron a hablar y a molestarse entre ellos.
Calum se acercó a Luke para saludarlo.
__Rubia, ¿cómo estás?
L:__Todo bien, Cal.
ESTÁS LEYENDO
Es que creo en tu sonrisa. [Muke Clemmings]
HumorLa inusual vida de Michael y Luke, dos idiotas enamorados que nunca se imaginaron terminar siendo algo más que sólo amigos. (Muke Humor)