__Bueno, ya vinieron por ustedes.El comisario, avisó y abrió la celda para esperar a un costado que los jóvenes salieran.
Pero, ¿nunca les pasó que se encariñan muy rápido con alguna persona, y les cuesta un poquito demasiado despedirse de ella? Bueno, este era el caso de Luke, no podía decirle "adiós" a su amigo Edward.
__Oye, voy a escribile, señor Edward. No se preocupe. Best friends forever, you doN'T FORGET, PLEASE. ¿OKAY?
__Claro, rubiesín. Ya nos veremos. Te invitaré a mi presentación. Tendrás la primera fila.
Ambos, limpiaban de sus rostros falsas lágrimas imaginarias, melodramatizando a sobre manera la situación.
Michael, solo se limitaba a rodar los ojos.
[ya fuera de la celda, luego de la despedida]
Karen, fue quien decidió buscar a los chicos. Liz, se encontraba totalmente enfurecida con Luke y Michael, por lo que la madre del de cabellos rojos, optó por no hacerle pasar esa monótona situación al rubio.
__Bueno, solo firme aquí, señora. Y ustedes, háganme el favor de recordarme el número de celda en la que estaban porque lo olvidé.
L:__En la sesenta y nueve.
M:__No, no. Estábamos en la noventa y seis.
L:__Ah, sí. Es verdad.
__Okay, esperen que lo anoto en los dat...OH POR DIOS, ¡¿ESTÁN BIEN?!
L:__Emm, ¿sí? Bueno, creo que dentro de unas horas la resaca va a acabar con mi asquerosa vida, pero nada malo.
M:__Yo tengo sueño, por si lo quiere saber. Así que acelere el papeleo.
__¡Juro que fué un error!, es que, bueno. Son las cuatro de la mañana, estoy algo dormido. En serio, les pido encarecidamente que me disculpen.
L:__¿Qué?, ¿por qué?
M:__No entiendo nada, jajaja.
K:__¿Por qué deberían disculparlo?, ¿qué fué lo que sucedió?
__Bueno... La verdad es que su hijo y el novio de su hijo, estuvieron compartiendo celda con el hombre más peligroso de la ciudad.
K:__¿Qué?
__Verán, es psicópata, asesino y padece de "mintomanía", es decir, miente y cree sus propias men...
K:__Ay, ya cállese, lo entendemos. OH. POR. DIOS.
__Así que, discúlpenme por mi inercia, es una verdader...
L:__No soy el novio de Michael.
M:__Exacto, por mucho que él quiera, nunca seremos novios porque yo no soy gay.
L:__Te recuerdo que estábamos en un bar gay que tú descubriste, Michael.
__Oh, ¡te lo re dijo!
ESTÁS LEYENDO
Es que creo en tu sonrisa. [Muke Clemmings]
HumorLa inusual vida de Michael y Luke, dos idiotas enamorados que nunca se imaginaron terminar siendo algo más que sólo amigos. (Muke Humor)