Capítulo Veinte

671 43 3
                                    

Cuando era pequeño, solía creer que la magia era la solución a todo. El imperio noxianos la sobre-humano hasta hacerla obscura y tóxica, una combinación que me encantaba, me atraía y sería mi futuro.

Ahora, en el presente, no podía hacer más que lamentar mis deseos pasados.

______ era noxiana como yo, alguna vez fue víctima de la crueldad de aquellos monstruos que estábamos obligados a llamar compatriotas. Eso la impulsó a escapar, ahora con sus recuerdos de vuelta, dormía siendo tapada con las sábanas de mi cama. Pronto tendría que despertarla para que fuera a entrenar.

Me vestí, anoche había sido una experiencia inolvidable. Ella fue la primera y permanecería en mi memoria. Una cosa había ido a la otra y... Terminamos haciéndolo.

--Mira en lo que te has convertido, Kayn. --La voz del Asesino Sombrío me culpaba--: En un prisionero de la pasión. Tan débil y miserable que cuando éramos niños. --Me giré para ver a _____ dormir. Supe que él también la vio. Era inevitable, puede ver exactamente lo que yo veo en momentos así.

He sabido controlarme, pero no puedo evitar escucharlo. No dejaría que le hiciese daño a _____. No de nuevo.

--Awww, qué romántico --se burló--. ¿Podrías dejar de mostrar debilidad por cinco minutos?

--No es tu problema.

--Somos la misma persona, mi querido yo. --Sentía como se envolvía en mí pese a que no tenía cuerpo físico--. Tus problemas son mis problemas. Y esa chica... Es un grave problema. Matarla es una buena opción. Ya no me interesa su poder si siega al mío. Al nuestro.

Por un momento, me agradó la idea. Por un miserable segundo que me gustaría matar.

Ella seguía dormida, y esperaba que no despertara para ver este momento. Me gustaría tener a Rhaast para que hubiese más equilibrio en mí... He cambiado tanto mi punto de ver las cosas. Estoy pensando en una especie de paz interna.

-- ¿Ves? Ella es un peligro. Los ideales que Zed te enseñó, los que me enseñó... --Parecía preocupado--. Ya no valen nada ahora...

Miré a ____. ¿Ella podría sobrevivir a algún ataque estando dormida? Recordé a Xayah, estuvo zD distraída y eso casi le cuesta la vida. No podía permitir que él le hiciera algo.

El Asesino Sombrío se preguntaba lo mismo que yo. Intentó tomar el control, pero mi voluntad fue más. Me sostenía la cabeza y apretaba mis dientes en señal de que estaba haciendo algo inhumano. Quería que saliera.

--No la tocaras... --"No de nuevo"

En una lucha normal, yo era el ganador seguro. Pero estaba en una interna, donde mi rival era yo mismo. Los resultados podrían ser variados y sin algo concreto. Alguien me abrazó por detrás, _____ conectó parte de su poder con mi frágil y manipulable mente. Fueron segundos más tardes cuando no noté oscuridad.

Cuando me uní a Rhaast, se dijo que habrían dos resultados: o él me me consumía, o me convertía en el Asesino Sombrío. Mas, el cascarón de LeBlanc acababa de crear un nuevo final.

-- ¿Estás bien? --Apenas la cubrían las sabanas. Se veía... muy comestible. Pero no era momento para eso.

--Creo... Que sí.
------------

Sin el Asesino Sombrío, a veces me sentía vulnerable. Hoy Zed me había mandado a llamar. Era extraño, creía que en su mente manipuladora actualmente solo habría espacio para _____. Estaba equivocado.

Ella, ya vestida me miró. Era bella, la primera a la que podría llamar así.

--Es vergonzoso que lo digas así --comentó _____.

--N-no lo dije en voz alta... --Estábamos delante de mí destino. _____ me dió una mirada dulce antes de apartarse para esperarme.

Entré, encontrándome con mi maestro.

--Ah, el amor. --Escuché--. ____ no estuvo en toda la noche en su habitación. Espero que se hayan divertido. --Me avergoncé al escuchar eso de él. Zed tenía oídos en todas las paredes, no podía dudar ni un segundo. Incluso el secreto de LeBlanc y _____ podría estar el peligro junto con ella.

--Maestro, ¿Para qué me ha llamado? --me atreví a preguntar.

--Mis dos alumnos favoritos, juntos... El homonculo de Noxus junto al Segador Sombrío. Vaya pareja... --No me gustaba a donde iba esto--. Pero no vine a hablar de emparejamientos ni en la vida personal de nadie --Vaya, ese cambio de tema me aliviaba--. Quisiera saber exactamente qué ha pasado con el Asesino Sombrío. ____ debió contartelo todo de inmediato, ¿No? --Era tan listo que solo hacía que mi admiración por él creciera.

--Yo... --Fingir era inútil--. Ha desaparecido, señor.-- No sabía decir si parecía extrañado, confiado o indiferente. Su máscara hacía que todo fuese un misterio.

--Ya veo. --Su tono era neutro--. Prácticamente me eres inútil ahora. --"¿Me exiliaria?" Fue mi primer pensamiento--. Bueno, no del todo. Sigues destacando sin o con él, pero por ahora, quiero que te sigas encargando de ______. Ella deberá ser la mejor en cualquier sentido.

--Sus poderes son más de creación que de destrucción, señor.

--Quiero que cambies eso. --Y sin decir más, supuse que debía retirarme. Así lo hice.

____ supo lo que había pasado. Ella se esforzaría.

Yo no sabía cómo sentirme realmente. Siempre estuvo presente la falsa esperanza de que me considerara como un hijo, aún ante las verdaderas declaraciones de _____. Supongo que en otro mundo podría gozar de ese lujo. No era más que una pieza de ajedrez para él.

A veces que me restregaran la realidad en el rostro dolía. Pero al menos habría alguien que me querría... Creo.

--Es complicado, pero... --Un "pero" era mi única esperanza--... Te amo, de alguna manera.

La besé. Me importaba poco que fuera un homonculo o la misma LeBlanc viviese en ella. Hallaría la forma de liberarla sin que nadie se entere. Caminamos hasta quedar frente de nuestra habitación, completamente solos, o eso creía.

--Gracias... --Me abrazó

-- ¡Lo sabía! --Era la voz de Luku. Nos separamos. Esa mocosa muchas veces era insoportable--. Owww, pero si son tan tiernos.

--No es de tu incumbencia. --solté algo frustrado. ____ seguía algo avergonzada.

--Es lindo ver que el señor Arrogante tiene corazón, no como presumía  que era un "ser sin sentimientos" --rió. Aún recordaba eso, mucho antes de conocer a ____. Los sentimientos no estaban en mis planes, pero ¿No era lo mejor para mí?

No quería ni podía negar que la amaba, pero me avergonzaba, en especial delante de alguien como Luku. _____ rió, esto sería complicado.

Little Shadow [Kayn x Lectora]Where stories live. Discover now