Capitulo 7

18.9K 1.2K 469
                                    

Después de que Harry terminó su testamento, caminó alrededor de la casa sintiéndose seguro ahora que Voldemort estaba muerto, pero también preocupado preguntándose qué estaban haciendo sus examigos y si intentarían matarlo. Severus había enviado una copia del testamento al Ministerio, luego otra copia a Gringotts, dándole a Harry el original que lo guardó con su álbum de fotos.

Severus estaba en la puerta observando a Harry, podía ver que estaba tenso y probablemente fue porque Harry estaba pensando en los Weasley.

- Tienes que dejarlo fuera de tu mente por un tiempo, trata de relajarte.

- Estoy intentando, pero si estaban dispuestos a matarme mientras dormía, no se hasta dónde son capaces de ir. Después de pasar toda esta mierda por años y sobrevivir, quiero vivir Severus, quiero una vida, una sin el peligro constante o siempre tener que mirar por encima de mi hombro. Normalmente no soy alguien quien se asusta fácil, pero ahora mismo lo estoy porque es gente que me conoce, que estaba cerca de mí. ~ Harry se volvió de donde estaba mirando por la ventana para mirar a Severus. - ¿Cómo los combato? ¿ Cuando saben cómo soy, cómo lucho?

- Hay maneras, pero por ahora déjame ayudarte a relajarte. ~ Severus se acercó y tomó el brazo de Harry y lo condujo hasta el sofá. - Siéntate en el suelo.

Severus asintió con la cabeza cuando Harry se sentó y él se puso detrás de él, las piernas a cada lado y empezó a masajear los hombros de Harry.

- Estás muy tenso, toma algunas respiraciones lentas y profundas y deja que mis manos te relajen.

Harry gruñó suavemente.

- Oh demonios eso se siente bien.

- Shhh, no hables, relajate.

Severus mantuvo sus manos moviéndose sobre los hombros de Harry, luego su espalda.

- Um, Severus, puedes parar.

- Por supuesto. ~ Severus quita las manos, pero parece confundido. - ¿Te lastimé?

- No, no estaba experimentando ningún dolor, al contrario, en realidad. ~ Harry se para, pero mantiene la espalda a Severus y mira por la ventana. ~

- Oh ~ Severus se dio cuenta de lo que había sucedido, así que se levanta lentamente y se acerca a Harry. - ¿Te he excitado?

- Sí ~ dijo Harry en voz baja, luego Severus le da la vuelta, pero no alza sus ojos. ~

- Yo nunca quise hacerlo, pero estoy realmente complacido. ~ Severus puso su mano bajo la barbilla de Harry forzando su cabeza hacia arriba, luego frotó sus labios con los de Harry. - He pensado en hacer esto por un tiempo, pero nunca supe que eras gay.

- ¿Por qué me siento más cerca de ti que de cualquier otra persona, por qué sucedió esto?

- Parece que tu cuerpo y tu mente te están diciendo que soy tu tipo, que te gusto.

- Yo realmente lo creó. ~ suspira Harry, entonces su frente está en el pecho de Severus. - No estoy listo para que la gente sepa que soy gay, no estoy avergonzado, eso no es lo que quiero decir. Mi vida siempre termina siendo una curiosidad para todos, va a ser peor ahora. Me gustaría mantener algunas cosas de mi vida privadas, al menos por ahora.

- Creo que sabes que nunca revelaré nada sobre ti, pero me gustaría ver a dónde podría ir, ¿Si quieres eso?

Harry levanta lentamente la cabeza y mira hacia los ojos oscuros de Severus.

- Quiero.

Harry lame sus labios luego sus ojos se dirigieron a los labios de Severus antes de mirar hacia atrás en sus ojos.

La verdad de tras de la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora