Capitulo 13

15.8K 1K 16
                                    

- Bueno, te dejaré ir a la conferencia de prensa y tendré todo listo para enseñarte señor Potter. Fue un placer conocerte y también sé que nuestro mundo tendrá una gran protección con usted dirigiendo esa oficina. ~ Gawain estrechó la mano de Harry. ~

- Gracias y haré todo lo posible. Nos vemos la próxima semana.

Después de estrechar la mano de Severus y la del Ministro, Gawain se marchó.

- Así que tenemos unos quince minutos antes de que tengamos que bajar.

- En realidad hay algo de lo que quiero hablarte de Ministro, algo personal y preocupante.

- Entonces, como es personal y no es nada oficial, es Kingsley. ¿Ahora dime qué está pasando?

- De acuerdo, eres una persona en la que puedo confiar, aparte de Severus y la profesora McGonagall. Tú eras unos de mis guardias, pusiste tu vida en la línea de fuego por mí y me apoyaste desde que tenía quince años, incluso cuando no sabías todo, así que sabía que eras una persona en la quien podía confiar plenamente. Así que te voy a explicar, primero tuve sospechas justo después de Voldemort murió, vi algunas actitudes y cosas que se estaban diciendo, que me hizo pensar. Así que después de hablar con el retrato de Dumbledore le dije a Ron y a Hermione que iba a dormir un rato. Bueno, Ron instantáneamente dijo que tenía que ir a la madriguera, yo no iba a ir y le dije que iba a conseguir mi propio lugar. De todos modos, me fui pero me puse la capa y decidí vigilarlos. Lo que escuché Kingsley me sacudió. Pero Severus y yo organizamos algunas cosas y luego visité a los Weasley, después de salir, escuchamos usando mi capa nuevamente.

- No me gusta el sonido de esto Harry, pero para decirte la verdad, algo siempre me molestó con Arthur Weasley, pero también Bill me preocupaba. Hablaban en silencio mucho siempre asegurándose de que nadie pudiera oír lo que estaban diciendo, pero una vez oí que tú nombre fue mencionado, pero era la forma en que sonaba lo que me molestó.

- Bueno, en realidad no han sido mis amigos Kingsley, querían mi dinero. Ahora no estoy seguro de cuándo trabajaron en esto, pero debe haber sido antes de que los conociera a los once. Mira, yo tenía una pequeña bóveda que mis padres me dejaron, entonces Sirius me dejó la suya, pero a Severus se le dio toda la información por parte de Dumbledore sobre éstas y otras dos bóvedas, una de cada uno de mis padres y demonios Kingsley, me sorprendió. Me di cuenta de que soy realmente rico, más de lo que podía imaginar. Así que trabajé en mi testamento, luego les hice saber que incluso si me muero el dinero, todo será donado a varios lugares. Verás, oí que hablan de matarme porque Bill podría haber dicho que desde que pasé tiempo con los Weasley, prácticamente vivía allí con ellos en la Madriguera y con Ron y Hermione siendo conocidos como mis mejores amigos, los duendes tomarían eso en consideración y tal vez dejarían que obtuvieran el dinero que herede. No sabían en ese momento que Dumbledore tenía control sobre él, y que luego le pazo el control a Severus. También les dejé creer que cerré mis bóvedas incluso para mí, que les puse restricciones para que nadie pueda entrar y tampoco me puedan forzar a entrar. Pero hay más, me dieron una poción.

- La poción del Ultimum Potestas, ~ Dijo Severus. ~

- Es una poción muy peligrosa y no mucha gente podría hacer eso, se necesita una gran habilidad, si se hace mal podría haber matado a Harry. También creo que la ley sobre esa poción debe cambiarse, convertirla en una poción oscura.

- Sí, sentimos lo mismo, pero Severus fue capaz de darme otra poción para deshacerse de ella, pero también para contrarrestar cualquier veneno. Necesitábamos información y la conseguimos. Parece que Hermione ha estado en esto por años, sus padres también. Ella me dijo que le había quitado sus recuerdos y los hizo pensar que querían vivir en Australia, pero nos enteramos de que nunca se fueron en absoluto, por lo que también están involucrados. También Ginny, sabes que salí con ella antes de que Dumbledore muriera, bueno, uno de los planes era que ella se casara conmigo, si no podían matarme. Así que ahora mismo, ya que saben que matarme no les conseguirá el dinero, quieren que me seduzca, quede embarazada, para verme obligado a casarme. La cosa es Kingsley, soy gay, estoy en una relación con alguien. Nunca lo dije porque no estaba listo para que todos lo supieran, pero después de escuchar eso, pensé que debería hacerlo.

- Así que saben que matarte no logrará nada, al menos por tu seguridad estas bien. Ginny podría intentar usar una poción o hechizarte para hacer que tenengas relaciones sexuales con ella, tal vez nunca deberías estar a solas con ella o no decirle dónde vives.

- Hemos hablado de eso, por el momento me estoy quedando con Severus, me ha estado contando cosas sobre mi madre, cuando eran niños.

- Mucha gente piensa que vivió en Spinners End, pero no es así. Lo guardé por las apariencias en caso de que Voldemort o cualquiera de los mortifagos necesitara visitarme. Bellatrix Lestrange y Narcissa Malfoy me visitaron una vez, Voldemort lo hizo también. Pero ese no es mi hogar, yo vivo en el campo, mi casa está muy aislada y está resguardada.

- Entonces asegúrate de que nadie se entere. Pero tienes razón Harry, aparte de expresar sus planes, nunca hicieron nada ilegal, necesitamos pruebas, eso sería muy difícil. Para obtener permiso para usar una poción de veritaserum necesitaríamos muchos argumentos buenos y alguna prueba antes de que lo permitan. Ahora todo el mundo cree que estás cerca de ellos, así que sé que rechazarían esa petición.

- Sí, es difícil hacer que alguien vea la verdad sobre ellos, así que vamos a ser cautelosos. Pero Ron, siempre dijo que quería ser un auror, hablando de alguien que lo ha visto luchar, también su temperamento, no será bueno, si es que lo puede hacer a través de la formación. Ahora no estoy interesado en que él trabaje para mí, pero no puedo evitar que él se aplique, pero puedo asegurarme de que tiene que conseguir todo perfecto en el entrenamiento y sé que fracasará.

- Entonces, vez por esa ruta si quieres, estarás dirigiendo esa oficina. Me di cuenta de que Arthur y Percy no parecen felices en su trabajo, había tenido algunas quejas en realidad. Ambos habían estado llegando tarde un par de veces y una vez que no aparecieron en absoluto, ni siquiera notificaron a su jefe. Pero también se que en los últimos días no han llegado tarde o faltando.

- Debe ser porque saben que no pueden conseguir mi dinero ahora, hasta que Ginny haga su parte del plan. Así que se dieron cuenta de que tenían que mantener sus trabajos mientras tanto. Lo único que me hubiera gustado averiguar habría sido cuando hicieron todo esto, desde cuando lo planearon.

- Conociste a Ron en el tren cuando tenías once años, le dijiste a Sirius que le preguntaste a la señora Weasley cómo llegar a la plataforma. Tal vez era una trampa para que los conocieras, Molly podría actuar como una madre para ti, entonces Ron tendría una razón para hablar contigo.

- Sí, pensé en eso, Ginny incluso me sonrió ese día. George y Fred me ayudaron con mi baúl, luego Ron entró en el compartimiento que estaba usando. No pasó mucho tiempo antes de que empezara a decirme sobre tener que usar las cosas de sus hermanos, pero él era bueno, actuó como si estuviera avergonzado por decirme que era pobre. Terminé comprando todo de la señora de los dulces porque era la primera vez que había podido comprar cualquier cosa para mí, así que lo compartí todo con Ron. Hermione entró más tarde, pero ella estaba diciendo que estaba tratando de ayudar a Neville a encontrar a Trevor, su sapo. Sé que Neville no está involucrado en esto, nunca supo por qué le pedí que matara a la serpiente, él sólo confió en mí y él había sido así desde que nos conocimos. Pero Hermione y Ron han estado juntos por años e incluso tenían relaciones sexuales por un tiempo. Sin embargo, me hicieron pensar que se querían, pero nunca dijeron nada. Desde que he sabido de esto he estado pensando mucho en ese día, parecía que todos los Weasley eran útiles e interesados ​​en conocerme, yo era demasiado joven para verlo, para ver que todo estaba planeado.

- Bueno, a menos que hagan algo ilegal, no podemos hacerles nada. Sólo ten cuidado y como siempre decía Ojo Loco, constante vigilancia. ~ Kingsley, Harry y Severus dijeron juntos haciendo reír a los tres hombres. ~

La verdad de tras de la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora