Capitulo 15

16.1K 1K 66
                                    

A la mañana siguiente Arthur y Molly fueron los primeros en despertarse. La lechuza que entregó los papeles aterrizó delante de Arturo, él pagó la lechuza entonces tomó el Profeta Diario.

- Esa pequeña mierda. ~ Gritó Arthur con enojo. ~

- ¿Qué sucede Arthur? ~ Molly corrió y miró a la primera página mostrando una foto de Harry, luego empezó a leer. - Gay, y él tiene una pareja. Oh Arthur, ¿Qué vamos a hacer ahora?

Ron y Hermione corrieron escaleras abajo con George y Fred siguiendo. Podían ver que sus padres estaban enojados mientras leían el Profeta Diario.

- ¿Qué pasa papá? ~Preguntó Fred. ~

- Harry, es gay, tiene pareja y desde la próxima semana se convertirá en el Jefe de Aurores. ~ Arthur apartó el papel y Ron lo agarró. ~

Ron, Hermione, Fred y George comenzaron a leer.

- Ese bastardo, él dijo que realmente no ayudamos, que nuestro consejo podría haberlo matado.

- ¿Por qué diría eso? ~ Preguntó Hermione. ~

- ¿Por qué no nos dijo que era gay cuando estuvo aquí?

- ¿Quién es gay? ~ Preguntó Ginny cuando entró en la cocina.

- Harry, está todo aquí, tiene una pareja, pero no está diciendo quién es. Pero mira todas las fotos que le tomaron. Es como si estuviera mostrándose, posando para la multitud. Incluso tenía su varita en algunos. ~ Exclamó Ron. - Ahora sera Jefe de Aurores, ahí va mi oportunidad de ser un auror, hasta que tengamos su dinero.

- Podrías ser un auror, seguir actuando como su amigo Ron. Podría ser bueno, podrías oír cuando él desbloquea sus bóvedas, entonces Bill podría ser capaz de entrar furtivamente. ~ Dijo Arthur. ~

- Ser otra vez amistoso con él. ~ Resoplo Ron. ~

- Bueno, al menos no tengo que tener relaciones sexuales con él. ~ Señaló Ginny. ~

- Todavía podríamos trabajar en que te gusta y quedar embarazada de esa manera. ~ Dijo Arthur. ~

- Papá, no, está teniendo sexo con un tipo, no voy a tener relaciones sexuales con él. ~ Ginny cruzó los brazos y se mostró desafiante. ~

- No lo deseches descaradamente Ginny, podría ser la única manera. Todos estos años de planificación están ahora mismo salir por la ventana, podría ser nuestra última oportunidad. Bill todavía podría entrar a hurtadillas en la bóveda, pero eso llevará tiempo desde que las cerró.

- Eso no funcionará ahora. ~ Dijo Bill mientras entraba en la cocina con Fleur. - Me enteré ayer por la tarde que tenía todo en una bóveda de alta seguridad. No hay manera de que pueda entrar sin un duende y el propio Harry . Tendría que darme permiso para hacer negocios en su nombre. Pude obtener un pequeño fragmento de información, a Snape se le permitió entrar en la bóveda de Harry, así que cuando hizo su testamento, debió haber dado ese permiso al maldito cabrón.

- Entonces necesitamos a Ginny, Hermione y Ron para volver a ser sus mejores amigos. Ginny, ese plan puede funcionar puedes  decirle que siempre quisiste que Harry fuera el que tomara tu virginidad, trabaja en eso. Hermione, él ha confiado más en ti que en Ron por esas peleas que planeamos. Creía que siempre lo apoyarías incluso sobre el chico que te gustaba, necesitas trabajar en eso. Usa la manipulación, has lo sentir culpable si puedes. Ron puede trabajar en él desde la oficina auror y también escuchar todo lo que pueda ser útil. No podemos renunciar a esto, hemos trabajado esto por demasiado tiempo. Sé que empezó porque tenía rencor contra James Potter y Sirius Black, me alegro de que el desgraciado de Potter nunca le dijo a Black el nombre de mi hermana, la pobre Dorothy, estaba tan herida y nunca se sobrepuso del hecho de que él chico que ella amaba la usó para el sexo, entonces ese bastardo de pelo grasiento la mató. Así que no podemos dejar que esto falle, conseguiremos ese maldito dinero, entonces James Potter puede sufrir en la otra vida sabiendo que estamos destruyendo el futuro financiero de su hijo, pero todavía tengo que trabajar en matar a Snape, simplemente no he podido averiguar dónde vive. Esa casa de Spinners End está vacía, parece que no la ha usado en mucho tiempo.

La verdad de tras de la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora