En el baile que organizó el Ministerio, todos los aurores estaban en sus uniformes. Revisaron la invitación de todo el mundo, Harry miraba a todos pero sobre todo al Ministro que estaba saludando a cada persona que llegaba. Una vez que llegó la última persona, Harry selló las puertas, luego los aurores entraron en una pequeña habitación que habían preparado para cambiarse en ropa más informal pero elegante.
Harry le dio una sonrisa a Severus mientras pasaba y podía ver a Lily tratando de alcanzarlo y odiaba el hecho de que tenía que ignorar a su hija y pareja, pero muy pronto nunca tendría que ocultar a su familia otra vez.
Todos los aurores comenzaron a mezclarse, Harry permaneció cerca del Ministro, aunque todos habían sido examinados minuciosamente.
- Harry.
Harry se volteo a ver a Ginny.
- Hola Ginny, te ves muy bien.
- Gracias, te traje un trago. ~ Sonrió dulcemente. ~
- No gracias Ginny, no tengo sed. Entonces, ¿Cómo has estado y que tal tú familia?. ~ Harry sabía que la bebida contenía una poción de luguria, sólo aurores podían ver la diferencia muy sutil en el color. ~
- Estamos bien, pero al menos puedes tomar una copa con un viejo amigo. ¿ No ?
- Pronto estaré bebiendo con todo el mundo, pero ahora no quiero. Oh, pero parece que el Ministro está listo para su discurso, tengo que ir. ~ Harry se apresuró y se paró casualmente cerca del escenario vigilando a todos y sabía que sus aurores estaban haciendo lo mismo. Pero se dio cuenta de que Ginny estaba hablando con su familia que parecían enfadados.
- Esta noche estamos aquí para recordar a los que perdimos debido a Voldemort y a sus seguidores, pero también estamos aquí para celebrar nuestra libertad. Hace un año hoy nuestra guerra llegó a su fin, hace un año, Harry Potter mató a Voldemort en los terrenos de Hogwarts. Hace un año, todos nosotros iniciamos con una vida libre y segura por primera vez en muchos años, que la mayoría de nosotros no había tenido ese lujo. Esta noche todos los que lucharon en la batalla de Hogwarts están recibiendo un premio. ~ Kingsley sacó su varita y pequeñas medallas flotaron a los que lucharon. - El premio de valentía es para todos ustedes que se presentaron a pelear, porque tomó mucho valor para luchar, algunos de ustedes eran jóvenes, pero estaban dispuestos a enfrentarse a brujas y magos experimentados y sádicos, eso es algo valiente que hicieron, lucharon por su libertad, por un mundo mejor por ustedes y su familias, estas medallas son por ese valor que tuvieron. Las medallas "Harry".
Kingsley había notado que la cara de Harry se endurecía y que fruncía el ceño.
Todo el mundo se rió, sabiendo que no le gustaba la atención a Harry. Todos menos los Weasley y Hermione, junto con quien Harry creía que eran sus padres.
- Es verdad Ministro que mostré valor, pero es porque no quería que más personas sufrieran como yo, o niños crecieran sin sus padres. Fue para poder una oportunidad de una vida diferente.
- Entonces probablemente me vas a odiar, pero por ahora deja que termine. ~ Dijo Kingsley sonriendo mientras miraba a la multitud. - El próximo premio es para un grupo de jóvenes que se llaman a sí mismos El ejército de Dumbledore. Este grupo de niños, por que eran unos niños en esa época, desde los doce hasta los diecisiete años, todos empezaron a aprender en secreto, aprendieron a luchar, aprendieron lo que necesitaban con la esperanza de que los mantuviera vivos, gracias a su líder Harry Potter. Así que si se dirigiera al escenario para recibir la Orden de Merlín segunda clase.
Harry fue primero en el escenario, luego los otros se unieron a él, pero Harry notó que Ron se veía enojado y oyó decirle a Hermione que deberían tener una Orden de Merlin primera clase, no segunda. Después de estrechar la mano con el Ministro y recibir sus premios, dejaron el escenario.
ESTÁS LEYENDO
La verdad de tras de la amistad
FanficHarry Potter escucha algo inquietante, así que se dirige al hombre que ha demostrado ser leal a Harry, Severus Snape. Él ayuda a Harry a preparar algunos planes para detener a sus llamados amigos. Esta historia le pertenece a phoenixgirl26 yo solo t...