Capitulo 20

14.3K 1K 84
                                    

Unos días después de que Harry le explicara casualmente cómo era dueño de Diagon Alley y la Madriguera, Harry recibió una visita de Arthur Weasley.

Dijo que desde que subió el alquiler, la familia estaba luchando y Harry podría bajar el alquiler de nuevo. Él le explicó que no sería justo para todos los demás que el alquiler se cambiara, Harry por supuesto no le dijo que sólo el alquiler de los Weasley subió y que el de todos los demás se redujo.

Luego explicó que las cifras se basaban en lo que valía la tierra y si Arthur tenía problemas para pagar esa renta, podía trabajar un montón de horas extra o trasladarse a otra casa, que fuera más barata.

Cuando se marchó, Harry no pudo dejar de sonreír y, aunque sabía que esto era un poco vengativo, le dio una cierta satisfacción recuperar algo por lo que habían planeado hacer, tomar su dinero y matarlo, luego matar a Severus.

Para Harry, era algo que su padre había hecho, pero querían desquitarse con él, con Severus se debía a su vida como un mortífago. Es como si creyeran que nadie podía cometer un error, pero Severus enmendó su camino y ayudo a al bando de la luz, para expirar su pasado.

Severus dio a luz a una niña, Harry y Severus estaban muy emocionados al ver a su hija, Lily Eileen Snape-Potter. Habían sido capaces de mantenerlo en secreto, Severus siempre que salía usaba un glamour ya sea que saliera a pasear o por sus chequeos, Harry iba a los chequeos bajo su capa, así que nadie todavía sabía que su compañero era Severus Snape o que acababan de tener una hija.

A veces Harry se presentaba para ver a un mendimago haciéndolo parecer casual, pero se unía a Severus en secreto.

El mendimago Crawley trabajo con Severus y Harry para sacar a su hija de San Mungo a través de la entrada de los empleados. Pero mientras estaban allí, nadie los vio juntos.

Harry finalmente llamó a Ron a su oficina y le dio las malas noticias, buenas noticias para él, pero no para Ron que no se veía feliz y trató de hablar de regresar al programa, diciendo que trabajaría más, que haría cualquier cosa, todo lo que Harry dijo fue que volvería a aplicar en un año, era lo mejor que podía hacer. Ron terminó saliendo de las oficinas de Auror, pero Harry notó que los demás parecían complacidos.

- Fue lo mejor Jefe, no quería decir nada antes, pero actuó como si fuera el dueño del lugar y no tuviera que aprender nada. ~ Dijo Neville. ~

- Lo oí hablar con Hermione cuando estaban almorzando, esto fue hace meses, antes de que tuvieras esa conversación con él. Le dijo que lo pasarías por que eran amigos y nunca dejaste a un amigo fuera. ~ Ernie dijo encogiéndose de hombros. ~

- Dije desde un inició que no estaba teniendo en cuenta nuestras amistades. El trabajo como un Auror es peligroso y tienes que saber lo que estás haciendo y confiar en las personas con las que trabajas. Todos lo sabemos, pero parece que no me creyó. De todos modos, necesito a todos en la sala de conferencias. ~ Harry esperó hasta que los nuevos aurores y los entrenadores entraron, luego entro él cerrando la puerta, Harry se acercó a Neville y lo felicitó. - Enhorabuena Auror Longbottom.

Harry le entregó el certificado luego produjo su uniforme de Auror. Harry se rió cuando Neville lo abrazó en lugar de estrechar la mano que hizo reír a los demás aurores. Entonces le entrego el certificado y los uniformes al resto, primero Seamus, Michael, Ernie, Susan, Parvati, Padma, Terry, Oscar, Jack y Oliver. Harry también fue abrazado por sus viejos amigos, los que estaban en el DA.

- Hicieron un buen trabajo Jefe, todos ellos. ~ Dijo Mike sonriendo mientras seguía a Harry de vuelta a las oficinas. ~

- Sí que lo hicieron y aprendieron más rápido de lo que pensábamos, pero tenía la sensación de que todos pasarían, excepto Weasley.

La verdad de tras de la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora