Capitulo 17

14.3K 1K 37
                                    

Al día siguiente, Harry organizó todo el alquiler del Callejón Diagon para ir a Hogwarts, pero también el alquiler de cualquiera de sus propiedades, como la Madriguera. Una cosa que hizo, sin embargo, la mayoría de las tiendas tenían su alquiler reducido, como Ollivanders finas varitas, Flourish y Blotts, el Boticario y Quality Quidditch Suministros.

Severus sabía que Harry estaba ansioso por ver si quedaba embarazado, así que intentaba mantenerse ocupado. Iba a la sala de pociones y practicaba, no que lo necesitara, ya le salían perfectamente, era sólo para ocuparse.

Cada vez que Severus veía a Harry haciendo algo como pociones, le hacía sonreír sabiendo que Harry realmente quería una familia con él. Eran muy similares en formas, solos, sin padres, a pesar de que los padres de Severus no fueron asesinados, murieron naturalmente, pero tampoco tenían hermanos. También tuvieron que tratar con Voldemort por más años de lo que deseaban.

Harry se sentó en su oficina con los cuatro solicitantes de aurors.

- Muy bien, lo primero es una prueba escrita, entonces serán probados en cómo el manejo de su varita y su temperamento, cómo lidiarás con cualquier situación, si fuera emocional cómo mantener esas emociones bajo control. Michael y Martin los llevarán a través de eso en una simulación que he creado. Así que lo primero es tu prueba escrita, lo leerán con cuidado, piensa en ello antes de responder. Debería tardar dos o tres horas en completarse.

Harry todavía podía ver sonrisas en las caras de Michael, Ernie, Parvati y Terry, y sí, estos cuatro serían grandes aurores.

Al día siguiente, Harry pasó por una discusión similar con los nuevos solicitantes, Padma, Neville, Susan y Seamus. Al día siguiente otra vez fue lo mismo, esta vez con Ron y los otros tres que nunca había conocido, Oscar, Jack y Oliver.

En los cuatro días, Harry se reunió con los doce en la sala de conferencias de la parte trasera de las oficinas auror.

- Atención, no voy a decir quién, pero todos ustedes pasaron, uno apenas y otro justo encima de él. Ahora normalmente los dos últimos no serían aceptados, pero he decidido darles una oportunidad. Así que ahora mismo todos son aprendices auror, si no estoy en la oficina, entonces los aurores Martin y Michael estarán a cargo. Durante los próximos seis meses ustedes pasarán por una gran cantidad de entrenamiento muy duro y algunos días muy largos. Tendrá que tener todas las leyes memorizadas al final de los seis meses. Michael y Martin los llevarán a través de escenarios para ver cómo podría hacer frente a cada situación. Usted interrogará a los prisioneros sin usar hechizos o pociones para llegar a la verdad. Practicarás cómo manejarte a ti mismo en la corte cuando estás siendo interrogado o haciendo el interrogatorio. Usted tendrá que demostrar lo bueno que es en el sigilo y la infiltración. Habrá una amplia gama de escenarios que se pondrán a través. Los seis meses me darán una idea de quién no podría hacerlo o si están detrás de una o dos cosas que podrían necesitar un poco de ayuda o simplemente trabajar un poco más. Después se les dará una fecha para hacer una prueba final en la que te haré saber si has pasado. ~ Harry agitó su varita y un uniforme fue a cada aprendiz de auror. - Tendrás tres juegos de estos uniformes para durar una semana, si pueden hacer que duren más mejor, pero a veces eso no es posible.

Harry vio una mano tentativa subir.

- ¿Quieres saber algo Susan?

- Sí, estos no son como las túnicas que llevaban los aurores, son pantalones, camisa y chaqueta.

- Sí, hablé con el Ministro y con el señor Robards antes de marcharse, entre los tres diseñamos un nuevo uniforme para los aurores, que será mejor si te encuentras en una situación en la que debes luchar. Esas viejas túnicas no eran adecuadas, el Ministro y el señor Robards estuvieron de acuerdo conmigo, eran peligrosos y podían hacer que un Auror fuera herido o muerto. ~ Harry vio a Ron querer decir algo. - Ron, ¿Quieres decir algo?

- Bueno, no quiero parecer grosero, pero eres nuevo en este trabajo pero, ¿Quieres cambiarlos simplemente porque nunca te gustaron las túnicas?

- No, eso no es el motivo en absoluto, incluso si odio las vestiduras. Eran peligrosos cuando uno luchaba, el Ministro estuvo de acuerdo junto con el señor Robards, que dijo tener cicatrices debido a que sus ropas se interponían en sus movimientos cuando luchaba. Me dijo que algunas de las cicatrices de Ojo Loco eran por la misma razón.

- Entonces, ¿Por qué no cambiaron antes Harry?

- Antes que nada, en el Ministerio, debe dirigirse a mí como Señor o si quieren, Jefe. De todos modos, los últimos Jefes de Aurores  además del Ministro, eran muy anticuados y sólo querían seguir los viejos caminos. Para mí eso es como todos los pura sangre que piensan como lo han hecho durante años, que son mejores que los mestizos o los nacidos muggle. Las túnicas podrían haber funcionado antes de Voldemort cuando nunca se tuvo que lidiar con un gran número de brujas y magos oscuros a la vez. El Señor Robards me estaba diciendo que estuvo en bastantes peleas con mortifagos y las túnicas sólo obstaculizaban sus movimientos. Le expliqué que me pasó lo mismo. Así que el Ministro dijo que desde que soy jefe, puedo cambiar las cosas a mi gusto, lo que estoy haciendo, con algunas cosas que yo iba a explicar a todos ustedes hoy de todos modos. Has leído cómo se supone que los aurores se conducen, la mayor parte lo estoy guardando. Pero no veo por qué dos aurores no pueden tener una relación fuera de esta oficina mientras no involucren las cosas con el trabajo. Necesitaré ser notificado si alguno de ustedes comienza a ver otro auror, de esa manera sabré cuando pueden o no pueden trabajar juntos en las asignaciones de campo. Otra cosa, no me importa si todos quieren hablar sobre sus vidas personales, ser amable durante sus horas de trabajo, siempre y cuando usted haga su trabajo. Así que si tengo ganas de charlar con Parvati sobre lo que está haciendo fuera del trabajo podemos hacerlo. Cuando estaba hablando con el Ministro y el señor Robards en lo que respecta a las cosas que se pueden cambiar, todos estamos de acuerdo en que cuando estás tenso o estresado es bueno poder poner su trabajo a un lado durante un tiempo y hacer algo que te relaja , aunque sea sólo por una hora, que le permite despejar la cabeza y puede ayudar a darle una mejor perspectiva de lo que estaba haciendo. Así que digamos Neville, podrías estar trabajando en alguna bruja que haya estado involucrada con pociones oscuras, pero estás frustrado, entonces podrías traer una de tus plantas con la que te gusta hablar.

Harry le dio una sonrisa, pero eso hizo que todos que conocía a Neville se riera incluido él.

- A mi me gusta sentarme y tocar una guitarra cuando estoy tratando de resolver algo, me ayuda. Creo que hace un mejor ambiente de trabajo si todo el mundo es relajado, amable y se llevan birn. Eso es otra cosa, si alguno de ustedes tiene un problema con quien yo les asigno, hágamelo saber. Cuando estás en servicio activó tienes que ser capaz de confiar entre si por completo pero si no eres capaz entonces sería mejor que te asignara a alguien más. Sé que Michael y Terry han sido amigos durante años y que puedan trabajar como socios, pero todos sabemos que incluso los mejores amigos pueden tener sus argumentos o peleas. Así que necesito saber si algo así está sucediendo. En este momento, no voy a estar haciendo ningún socio permanente, todos ustedes serán asociados con los demás hasta que pueda evaluar quién trabaja mejor con quién. Habrá momentos en los que se asociará conmigo. Digamos que el Ministro tiene que estar en público, entonces dos aurores están con él en todo momento, seré uno y uno de ustedes será el que me acompañe, probablemente será al azar y todos ustedes harán ese deber. Minerva McGonagall ha pedido a dos aurores que ocasionalmente hagan visitas a Hogwarts para hacer búsquedas al azar de todos los estudiantes. Ella también nos pide que revisáramos los terrenos ocasionalmente, pero ya la ayude con eso. La mayoría de ustedes saben sobre el mapa que poseí, bueno, se lo di a ella para que pueda vigilar las cosas así como a los estudiantes, maestros, para evitar problemas.

-¿Pero eso no pertenecía a tú padre, Jefe? -preguntó Neville.

- Sí, a mí padre, Sirius y Remus, pero le pedí que me lo devolviera si alguna vez se retira, estuvo de acuerdo. Ella va a trabajar en hacer una copia, pero en este momento ella no tiene ni idea de cómo. Ella dijo que la magia alrededor de ese mapa es muy avanzada y no podía averiguar cómo lo hicieron. Se supone que Hogwarts no es posible ser ubicado y fuertemente encantado nunca debió poder hacerse un mapa. De todos modos, vamos a empezar, Michael y Martin le llevará a través de algunos duelos, estaré observando para ver quién necesita más práctica que otros.

Harry comenzó a poner a los aprendices en grupos, luego hizo que sus dos aurors los pusieron a prueba mientras el veía los duelos.

La verdad de tras de la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora