- ¿Por qué no nos dijiste que estabas con el Profesor Snape y que tenías una hija? ~ Seamus le preguntó cuando llegó a Harry. ~
- Queríamos mantener nuestra privacidad durante el mayor tiempo posible.
- Y ahora es Severus para ustedes, definitivamente ya no son estudiantes.
- Entonces, ¿Cómo te comportabas y tratabas a todo el mundo, eso no era real? ~ Preguntó Neville. ~
- No, pero como en los Slytherin habían hijos de mortifagos o partidarios, tuve que actuar como que los odiaba a todos.
- Me has asustado demasiado, ¿No podrías darnos alguna indicación de que estabas de nuestro lado? ~ Preguntó Neville haciendo reír a todos. ~
- No, si sospecharan que actuaba diferente yo habría sido asesinado, no podría a ver cumplido con mi papel de espía y tal vez también todos ustedes, Harry definitivamente. ~ Severus puso su brazo alrededor de la cintura de Harry acercándolo. ~
- Es hermosa, así que el nombre de Lily después de tu madre Harry, ¿Pero de dónde ha salido el de Eileen? ~ Preguntó Susan. ~
- Ese era el nombre de mi madre, pero quería que llevara el nombre de Lily ya que Lily Potter era mi mejor amiga cuando éramos jóvenes.
- Oh, eso es tan agradable, estoy seguro de que a tú mamá le encantaría Harry. ~ Dijo Luna. ~
- Sí, lo haría. ~ Harry sonrió a su hija que seguía tirando de sus premios. ~
- ¿Y si tuvieras un niño, seguramente no querrías que lleve el nombre de James desde que oí como James Potter odiaba a Severus? ~ Preguntó Neville. ~
- No, Harry y yo hablamos de eso y él lo entendió, pero hablamos de muchos nombres de niños, pero nunca pensamos en uno.
- Señoras y caballeros. ~ Dijo Kingsley. - Se me ha pedido que deje que un grupo de personas actúe para usted esta noche. Algunos juntos, algunos por separado, pero para empezar quiero dar la bienvenida a la escena, nuestros aurores. ~ Kingsley los saludó. ~
- Disfruta de esto bebé es para ustedes.
Harry besó a Severus y le devolvió a Lily antes de unirse a sus aurores en el escenario. Primero todos los aurores jugó diferentes instrumentos, con Harry cantando.
El siguiente fue Neville, Parvati y Padma hicieron una canción juntos, entonces Susan y Seamus hicieron un dúo, los demás cantaron, pero con los otros aurores todos en sus instrumentos.
Harry no podía dejar de sonreír por lo mucho que la gente les gustaba, de nuevo ninguno de los Weasley o Grangers le agrado lo que hizo que Harry riera. Luego Harry terminó mientras se sentaba al piano y cantaba una hermosa canción para su hija, la canción de cuna de un ángel, una canción que escuchaba en una radio muggle.
Nunca estuve vivo
Hasta el día en que fui bendecido contigo.
Cuando te abrazo ya avanzada la noche.
Sé lo que me enviaron a hacer aquí.
Apago el mundo y escucho tú respirar.
Y cantaré mi canción de cuna para ángeles.
Debes saber que yo siempre estoy cerca, soy aquél al que siempre puedes llamar.
Justo ahora lo único que sabes temer.
ESTÁS LEYENDO
La verdad de tras de la amistad
FanfictionHarry Potter escucha algo inquietante, así que se dirige al hombre que ha demostrado ser leal a Harry, Severus Snape. Él ayuda a Harry a preparar algunos planes para detener a sus llamados amigos. Esta historia le pertenece a phoenixgirl26 yo solo t...