;; 🎀 cinco 🎀 ;;

1K 79 35
                                    


Fui testigo de cómo Hunter suspiró para luego rodar por la mesa y caer al suelo de cara, levantándose cómo si nada y caminando a su cuarto.

Definitivamente mi hermano no era normal.

Me despedí de mamá puesto que iría a la escuela y papá me llevó en su auto. Al llegar pude divisar a Meg y de inmediato hice una mueca de disgusto, no me gustaba, la odiaba. Y más porque trataba mal a Springtrap.

Continué caminando hacia mi casillero y dejé algunos libros para que mi mochila no me pesara tanto. Escuché unas risitas y volteé, encontrándome a Félix y Fede.

- Eres el bollito más lindo~... -escuché que dijo el pelirosa y sonreí. Me encantaba que ellos pudieran demostrar su amor así de fácil.

- B-basta Félix... -dijo Fede entre risitas y luego se volteó hacia mí. – Hola ___.

- ¿Qué hay, Girl? –reí ante cómo me llamaba Félix y me acerqué a ellos.

- Hola diva. –reí y Félix hizo una pose, para luego apoyarse en el hombro de Fede. - ¿Cómo están?

Ambos asintieron con la cabeza en afirmación, sonriéndome ampliamente para luego voltearse hacia ellos y que Félix le diera un pequeño beso en la nariz a su Fefi.

Soy una experta tocando el violín, chicos.

Un grito me hizo salir del trance dónde tocaba el violín frente a parejas enamoradas, lamentándome por no tener alguien con quién actuar así de bonito. Abby estaba a mi lado, tomándoles fotos a los chicos delante de mí y balbuceando mientras sonreía cómo una idiota.

No la culpaba, yo también tenía un lado fujoshi.

Sentí que me jalaban el brazo y casi suelto un chillido, pero me cubrieron la boca.

Lamí la mano de la persona desconocida haciendo que soltara un quejido a lo diva.

- Oh, hola Toddy. –ella se limpió la mano con su falda de uniforme, mirándome feo. – Lo siento.

- ¿Así recibes a tu mejor amiga? –ella rodó los ojos. – Quería hablarte acerca de Onnie y...

- ¿Tiburoncín? ¿sí, qué sucedió? –dije interesada, pero ella me miró feo. Luego respiró profundamente y abrió la boca de nuevo pero la interrrumpieron.

- Hola Enana. –rodé los ojos al escuchar a Springtrap. Sentí un beso en mi coronilla y el enojo se me pasó. Amaba que me besara allí o la frente. - ¿De qué estaban hablando?

- Cosas de chicas, fush fush. –dijo la morena y el pelimostaza sonrió.

- Tiburoncín. –respondí, levantando la cabeza para encontrarme con sus ojos grises. Él asintió y volvió a besarme la cabeza antes de volver a irse.

Miré a Toddy, ella estaba cruzada de brazos y me miraba esperando.

- ¿Puedo hablarte? –reí y asentí con la cabeza, esperando que ella comenzara a contarme todo acerca de su crush el hombre-tiburón.

No me malinterpreten, quiero a Onnie.


Enana {Springtrap y tú}Where stories live. Discover now