;; 🎀 ocho 🎀 ;;

944 85 18
                                    


La lista de las cosas que odio:

- Ser enana.

- Que se burlen de mí por eso.

- Que Springtrap se burle de mi por eso, aprovechando que es un jirafa.

- El calor.

- Los campamentos.

- Las excursiones.

¿Y qué mejor idea que juntas todo? Nos iremos de excursión a un bosque, dónde hay cabañas y un campamento. Toda la clase irá y estos días están haciendo calor. Para colmo, debo compartir cabaña con Springtrap.

No, no es cierto. Eso último es de suerte porque también me tocó con Toddy, Freddy y Fred.

- ¿Te sientas conmigo? –volteé para encontrarme a Springtrap y asentí con la cabeza, Toddy se sentaría con Tiburoncín.

Me senté junto a la ventana de inmediato subí mis pies al asiento, Springtrap se sentó a mi lado y pasó su brazo por alrededor de mis hombros. Sonreí y me acurruqué contra él, pasando mis brazos por su cintura.

- ___. –volteé la cabeza, Toddy estaba detrás de mí, se inclinó más para hablarme al oído. – Meg está mintiéndole a Joy, diciendo que eres de lo peor y todo eso. –fruncí el ceño. – Tranquila, ya la puse en su lugar.

- Gracias, Toddy. –chocamos las palmas y ella me guiñó un ojo, volviendo a sentarse con tiburoncín que me sonrió, alzando su mano en forma de saludo.

Me desperté cuándo debimos parar en una estación de servicio, Toddy y yo bajamos para ir al baño, y cuándo me monté de nuevo en el bus, Meg estaba sentada en mi lugar, coqueteándole a Springtrap.

Apreté los puños y la miré mal, cosa de la que ella no se percató porque continuó con sus coqueteos inútiles.

- Meg, ¿me haces el favor de irte de mi lugar? –dije con una sonrisa de lo más forzada.

- Oh, cambiaremos de lugar. –me dijo con una sonrisa, igual de falsa que la mía. – A Joy no le importa, ve.

- ¿Y con el consentimiento de quién has hecho eso? –dije. –No puedes cambiarte de lugar si yo no estoy de acuerdo. –crucé mis brazos.

- Pero lo estás, ¿no es así? –habló entre dientes y sonreí, alzando el mentón.

- Nop. –Springtrap volteó hacia mí con una sonrisa y me tomó la mano.

- Yo tampoco estoy de acuerdo. –añadió el pelimostaza. – Quiero que ___ se siente conmigo.

La albina se levantó de mala gana, chocando mi hombro con el suyo al pasar por mi lado. Realmente tiene fuerza.

- Enana celosa te gritan. –dijo él, tomando mi hombro y acercándome a su cuerpo para posar sus labios en mi frente.

- Yo sólo defiendo mis cosas. –repetí lo que él dijo, a lo que me guiñó un ojo y sonrió.


Enana {Springtrap y tú}Where stories live. Discover now