Katsuki Bakugo

12.5K 831 219
                                    

Katsuki Bakugo, un joven rubio, con ojos carmesí, buena complexión y una altura de 1.79, con una personalidad explosiva, conocido por ser uno de los mejores jugadores del equipo de baloncesto de su universidad, además de ser un estudiante ejemplar con respecto a calificaciones.

Tiene la fama de ser un don Juan y poder llevar a quien sea a su dormitorio, un joven egocéntrico que odia perder y reconocer sus errores.

¿Qué sucederá cuando conozca a un joven medio albino que representa todo lo que el detesta?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Joven Bakugo, podría dejar de molestar a los demás mientras esta en clases? - el maestro se dirigió a aquel rubio que no dejaba de aventar papeles a su compañero de a lado- El que usted no quiera prestar atención a mi clase no significa que los demás piensen igual - terminó diciendo para volver a su explicación.

"Esta clase de mierda en verdad me está aburriendo" Pensó aquel joven de ojos carmesí después de que llamará la atención el maestro.
La clase transcurrió sin ningún otro problema, al escuchar la campana todos enseguida guardaron sus cosas y se dispusieron a salir del salón - Katsuki, necesitó hablar contigo- el maestro hablo a Bakugo antes de que éste saliera del salón- se que vas muy bien en tus otras materias- prosiguió al notar que el joven se detuvo para escucharlo- pero recuerda que si no pasas mi materia, tendrás que dejar el equipo de baloncesto, ya habíamos hablado de esto y aceptaste, no quiero peros, si repruebas el próximo examen, tendrás que conseguir un tutor que te ayude con la materia.

-tks- chasqueo la lengua al escuchar esas palabras- me importa un carajo su maldita materia de mierda, el equipo no es nada sin mi, no les conviene sacarme del equipo - se acercó al maestro peligrosamente- váyase a la mierda - finalizó y salió del salón.

- Este chico si que no tiene ni una gota de ética - se dijo el maestro. Al ver que no tenía otra opción, escribió un mensaje a aquel que podía ser de ayuda para el joven Bakugo.
"Shoto necesito un favor, quiero que entrenes a un perro por mi" - finalizó el mensaje y se lo envío a un joven medio albino que respondió de enseguida - "ya voy para allá".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a tod@s, gracias por leer este capitulo, como se puede notar soy nueva escribiendo, espero mejorar con el tiempo, al ser mi primera historia será un "poco" sencilla, acepto cualquier crítica y si hay faltas de ortografía me gustaría que me lo dijeran.
Espero y les guste esta pequeña historia c:

Más Que Un Tutor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora