Todoroki Shoto, un joven con una cabellera demasiado peculiar, mitad roja mitad blanca, al igual que sus ojos, uno café y otro azul. Con una altura de 1.84, complexión demasiado formada y una actitud inquietante y misteriosa.
Considerado uno de los chicos más apuestos de la Universidad. Siendo un "niño rico" claramente solo socializa con un grupo selecto de estudiantes que el considera sus amigos.
A llevado diversas medallas a su escuela en una disciplina demasiado olvidada por la comunidad estudiantil, el tiro con arco, siendo uno de los pocos integrantes de este deporte, es la base principal para que está disciplina salga adelante en tal universidad.
Qué pasará cuando un joven egocéntrico entre poco a poco en su frío corazón?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Así que problemas con un estudiante? - preguntó el seminario albino a aquel hombre que se encontraba frente a él en su escritorio - Aizawa, sabes muy bien que es mi último año en esta escuela y no perderé mi tiempo cuidando a un chico que lo odia por razones "desconocidas" - enfatizó la última palabra haciendo comillas con sus dedos al mismo tiempo que tomaba asiento al frente del escritorio.-Hagamos un trato, solo has que Katsuki no repruebe mi materia el siguiente cuatrimestre y te liberare de las horas de servicio que no has hecho - dijo mirando fijamente a los ojos del más joven - no me importa que métodos uses, solo cumple con eso.
Todoroki lo analizó por un tiempo antes de dar su respuesta definitiva - Aceptó - declaró con total confianza 'Qué tan difícil debe ser tratar con un chico con problemas de personalidad' se dijo a si mismo mostrando una pequeña sonrisa de lado.
-Muy bien, su nombre es Bakugo Katsuki, miembro del equipo de baloncesto, un jugador muy importante, solo tiene problema en mi materia, ya sabes porque - dijo carraspeando un poco su garganta ante la última frase - su habitación es la 150 en el edificio 2, le he dicho que consiguiera un tutor, pero sabiendo como es, de seguro hizo caso omiso - se levantó de su asiento para salir del aula esperando a que el de ojos heterocromaticos lo siguiera a la salida - espero y cumplas Shoto - se despidió para así salir de la vista del semi albino.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a tod@s, espero les agrade este capitulo, si hay alguna falta de ortografía díganme por favor c:, acepto críticas así que no se contengan y espero hacer los siguientes capítulos más largos...
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Tutor?
FanfictionQué pasaría si el amor y apoyo que nunca recibiste en tu vida llega de una manera tan inesperada y de una persona con la que nunca creíste relacionarte? Qué pasaría si te enamoras de un sujeto que representa todo lo que detestas? Eso es lo que Baku...