Cómplice

5.4K 544 403
                                    

Katsuki Bakugo

Sinceramente me agrado ir a aquel museo, nunca pensé que fuera tan interesante ir a un lugar como ese, y ir a aquel puesto callejero de comida fue demasiado para mi, el como Shoto quería pagar con un cheque o que pensara que se contagiaria con alguna enfermedad rara, es un poco tonto, apuesto a que moriría si lo dejarán un día en la calle sin sus tarjetas de crédito. Podrá saber todo lo que tenga que ver con el ámbito académico, pero aun no sabe cómo vivir de verdad.

Shoto Todoroki

Mi padre me a pedido que leyera los documentos que tenia en aquel folder, son algunos correos de Momo y de su padre, principalmente quejándose de como es que la trate en la cita arreglada.

- Vas a arreglar este asunto Shoto- hablo mi padre después de que le regresará el folder - En verdad estoy desepcionado de ti.

- No puedes obligarme a salir con aquella joven, ya puedo decidir por mi mismo- le dije completamente convencido mientras le daba la espalda para dirigirme a la puerta, en realidad no quería estar en aquella habitación con mi padre.

- Eso crees Shoto? No sabes lo que puedo llegar a hacer si no cumples con lo que digo.

- Así? Que harás? Quitarme todo ingreso económico? No me importa, puedo arreglarmelas yo solo, así que dejame en paz, ya estoy arto de ti- nunca había tenido el valor de enfrentarme a mi padre, nunca le había dicho no a alguna de sus ordenes, pero con lo que me dijo Katsuki esta tarde, de vivir como uno quiere me hizo reflexionar sobre mi vida en general- No vas a arruinar mi vida con tal de satisfacer tu avaricia - ya tenia un pie fuera de la habitación cuando mencionó aquellas palabras.

- Katsuki Bakugo, lo conoces? - inmediatamente voltee a verlo al escuchar ese nombre.

- El que tiene que ver en todo esto?- sabía que no era bueno que mi padre lo involucrará en nuestra conversación.

- Pensaste que no me iba a enterar de nada? Ha llegado a mis oídos que últimamente has estado relacionandote con un joven llamado Katsuki, así que investigue, enseguida descubrí que su madre se encuentra hospitalizada en una de mis clínicas, al parecer te importa demasiado ese joven como para apoyarlo económicamente al ofrécele descuentos en sus terapias no?, pues si tanto te importa harás lo que yo te diga, entendiste, o quieres que su madre sufra las consecuencias?- tomo su saco que había puesto en una de las sillas dispuesto para salir de mi habitación -Piensa en las consecuencias de tus actos Shoto.

- Eres un desgraciado, no involucres a Katsuki en esto! - Esta demasiado enojado con mi padre, quería golpearlo.

- Eres asqueroso, nunca pensé que tuvieras ese tipo de gustos- lo dijo con una mueca de asco - Y una cosa más Shoto, mañana tienes otra cita con Momo Yaoyorozu, comportate con ella- sin más se retiró.

Esa noche no dormí, estaba demasiado enojado, quería mandar todo al carajo, pero no podía, le prometí a Katsuki que ayudaría a su madre.

Momo Yaoyorozu

Estoy muy nerviosa de como vaya a reaccionar Shoto al verme de nuevo, tengo que explicarle lo que realmente sucedió.

Shoto Todoroki

Mi padre me envió un correo con el lugar y hora donde seria la cita con Momo.

Más Que Un Tutor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora