Presentación

6.4K 714 250
                                    

Todoroki Shoto

Nunca me imagine siendo tutor, y menos de una a persona como Katsuki Bakugou, es ese tipo de persona que odio y detesto, pero el tiene algo que me hace evitar odiarlo. He escuchado muchos rumores sobre el, que es un don Juan, que se cree demasiado, incluso que sus padres lo abandonaron de pequeño y que por eso es así, no lo juzgare por eso, ya que también se han creado rumores sobre mi.

Me dirijo a su habitación para su primera tutoria, quien diría que un chico prodigio tendría problemas en historia? Creo que solo es por el capricho y placer de molestar a Aizawa. Ahora que lo noto, la habitación de a lado es la del novio de mi amigo.

Al entrar a la habitación de Bakugo este está solamente en ropa interior, es sorpresivo, no creí que se dejara ver de tal manera, no puedo evitar darle una examinada a su cuerpo, realmente tiene un buen físico, no es que sea gay o algo, la verdad nunca he tenido una relación amorosa verdadera como para decir soy heterosexual o homosexual.

Al parecer odia historia, por eso va tan mal en la materia, necesito idearme algo para hacer que estudie.

- Que te parece si empezamos con la historia del baloncesto? - pregunté a Bakugo, tal vez si estudiábamos un tema que le interesara avanzariamos en que no odie tanto la historia.

- Haz lo que te de tu puta gana - me contestó de una manera cortante, desde que me acuso de mirarle el culo no ha tenido contacto visual con migo, por lo cual supongo que esta nervioso ante mi presencia.

- Solo es una sugerencia, podemos empezar con el tema que gustes, en fin y al cabo eres tu el que debe de aprender no yo- al decirle esto hizo una mueca difícil de leer, preferí cerrar mis libros y laptop para entablar una conversación con el, tal vez así sea más fácil estudiar después - Que te parece si nos presentamos correctamente? - le pregunté tratando de establecer algún contacto visual.

- Katsuki Bakugo - me respondió estirando su mano hacia mi la cual correspondi de la misma manera para darle un apretón de manos.

-Shoto Todoroki - le contesté con una pequeña risa la ladina que el respondió. Tal vez la actitud de chico malo es solo una fachada? - Estoy en mi último año de carrera, estudio medicina- seguí con la conversación.

- Penúltimo año de carrera, ingeniería en robótica. Así que medicina eh, conoces a Denki kaminari? - me dijo mientras se acomodaba un poco mejor quedando casi de frente a mi.

- Si, es mi amigo - le contesté de una manera simple, ya que tenía curiosidad de donde conocía a Denki - De donde lo conoces?

- Es el jodido novio de un amigo, supongo que lo conoces, se llama Kirishima, alto, cabello estúpidamente puntiagudo rojizo -

- Si, si lo conozco, así que es tu amigo, entonces tu también eres gay? -

- Por qué carajos tengo que ser gay si mi amigo lo es? Desearías que fuera gay no es así - dijo eso con una sonrisa de superioridad señalándose con si dedo pulgar- Por eso me estabas viendo el jodido culo, no es así? No me digas que eres marica.

- Solo fue una pregunta, no tenias que decir tanto - al parecer es demasiado sensible con ese tema - Mejor hablemos de otra cosa.

- Pff evitaste lo que dije, significa que eres gay- dijo mostrando una risita de vitoria - Hablando de otra cosa, no te alcanzó el tinte de cabello, porque se sobre los ojos heterocromaticos, pero el cabello, eso sí es jodidamente extraño, cabron.

- Ni siquiera yo lo sé, supongo que es de familia ya que mi hermana mayor igual lo tiene así -

- Tks, familia de raros - fue lo único que contestó para después pararse por un vaso de agua sin antes ofrecerme un poco.

Al regresar se sentó a lado mío, apoyando su cabeza en su cama, al mirarlo detalladamente podía decir que con su semblante calmado es demasiado atractivo, lo admito.

Imite su acción y me recargue en su cama mirando al techo, esto es más incomodo de lo que pensé, puedo notar que me mira de reojo, tal vez es que mi cabello no lo deja concentrarse.

Después de unos minutos es esa posición su celular empezó a sonar, al ver el número es seguida lo contesto, saliendo de su habitación dejándome solo. No pude evitar dar un vistazo a sus cosas, debo admitir que este chico a atrapado mi atención más de lo que quisiera.

Mientras observaba algunas de sus fotos situadas en un ropero, el entro, pensé que me sacaría a golpes por revisar sus cosas, pero solo se limitó a mírame de una manera extraña.

- Pasa algo? - le pregunté al no saber que decir ante esa mirada.

- Necesito salir por algunos asuntos , así que saca tu jodido trasero de aquí - dijo mientras buscaba algo en su ropero, para después sacar una chamarra.

- Te encuentras bien? - No pude evitar preguntarle eso, ya que su mirada había cambiado demasiado, se que no somos para nada cercanos, solo somos conocidos, pero algo en mi duele el verlo de esa forma, tan callado y con la mirada perdida, pude notar que sus manos temblaban un poco, traté de acercarme a él pero me empujó cuando estaba a un paso de el.

- Que carajos te pasa!? te dije que te fueras! Largate! - me grito de una manera desesperada, no tuve más opción que obedecer y salir de su habitación.

Al alejarme poco a poco, miraba hacia atrás, hasta que note que Kirishima entró a la habitación de Bakugo, momentos después salieron los dos de la habitación.

No pude evitar sentirme mal, no por las cosas que me dijo, si no por no poder ayudarlo, se que solo usa esa fachada de chico malo, ya que Aizawa me lo dijo, pero con lo que acaba de ocurrir, me lo confirmó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos, gracias por leer este capitulo, y por los votos que me han dado hasta el momento c: como siempre escribo faltas de ortografía o algún problema o critica díganmelo por favor.

Más Que Un Tutor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora