Ambos jóvenes iban rumbo al hospital en el auto del mayor, desesperado por el tráfico que había a esa hora, el rubio cenizo salió del coche y empezó a a correr por la carretera a toda velocidad.
Shoto Todoroki
No lo detuve, esperé en el auto hasta que el tráfico avanzará, sabía sobre el estado de Mitsuki, pero nunca pensé que su condición empeorará tan rápido, no esperaba que este día llegará tan pronto.
Se que Katsuki esta consiente de la situación de su madre, había algunas noches en las que lo escuchaba llorar por lo bajo, tratando de reprimir sus sollozos cubriendo su boca con las manos, me limitaba a abrazarlo con fuerza, pero nunca tuve las palabras para animarlo.
Llame a Eijirou para informarle la noticia, el y Denki también están en camino al hospital.
En cuanto llegué al lugar subí rápidamente a la habitación donde Mitsuki era atendida, ahí estaba él, parado frente a la puerta sin hacer ningún movimiento, sus ojos sin vida chocaron con los míos.
- Katsuki - traté de acercarme pero con su mano hizo una señal para que me detuviera, no me volteó a ver, tomó la perilla de la puerta con las manos temblorosas y entró a la habitación cerrando la puerta detrás de si.
No sabía que hacer, si entrar con el o dejar que el me llamara cuando sienta que es necesario, en este momento no quiero ser un estorbo para el.
- Joven Todoroki - voltee a ver de quien provenía aquella voz, era un médico, me acerque a él para recibir los detalles.
- Cuánto tiempo? - pregunté con la esperanza de que fuera más del que yo esperaba.
- Lo siento pero sería un milagro que sobreviva esta noche, los estudios arrojaban que estaba mejorando su salud, pero esta última recaída ha sido demasiado para ella - tomó mi hombro para darme aliento - Es mejor que estés con ellos ahora.
Sin más se retiró, suspire hondo y pesado, estuve parado en el pasillo por un buen tiempo hasta que vi a Eijirou, Denki y Sero corriendo hacia mi dirección.
- Dónde están? - me limite a señalar la habitación correspondiente, estos corrieron hacia ella y entraron en silencio, yo tras de ellos fui el último en entrar.
Katsuki Bakugo
Sabía que éste día llegaría, pero aunque allá estado preparándome mentalmente para este momento no puedo soportarlo.
Entré a la habitación con sigilo y silencio, hay estaba ella, pálida y débil, al verme me sonrió como si fuera el mejor día de su vida, el último día de su vida.
Me acerque a abrazarla con delicadeza, temiendo romper sus estremidades de porcelana, estaba delgada y fría como el hielo, la mire a los ojos y bese su frente con ternura.
- Mamá - era la primera vez que la llamaba con esa palabra tan dulce y llena de ternura - Lo siento.
- Por qué te disculpas? - tomó mi rostro entre sus finos y largos dedos limpiando con sus pulgares las pocas lágrimas que había derramado.
- Lamento el no haber sido el hijo que merecías - me derrumbe - Nunca hice algo en lo que realidad te sintieras orgullosa, lo único que te entregaba eran reclamos de las demás personas, te hacía ver como alguien mala cuando en realidad eres la mejor persona que ha pisado este planeta, yo...
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Tutor?
FanfictionQué pasaría si el amor y apoyo que nunca recibiste en tu vida llega de una manera tan inesperada y de una persona con la que nunca creíste relacionarte? Qué pasaría si te enamoras de un sujeto que representa todo lo que detestas? Eso es lo que Baku...