Museo

6K 551 403
                                    

Kirishima Eijirou

Últimamente he notado a Katsuki muy distraído, incluso en los entrenamientos de baloncesto, considerando que es en lo que más se esfuerza, qué es lo que pasa con el?. Incluso a dicho que faltara a los entrenamientos de los jueves, siendo el mejor alero del equipo me sorprende esa decisión, y mi mejor amigo, me preocupa que este pasando por un momento de estrés o depresión por su madre.

Shoto Todoroki

Estoy pensando en invitar a Katsuki a la inauguración de un museo en la ciudad, con fines de que se interese un poco más en la historia.

Aunque no es día de tutoria estoy llendo a su habitación, mentalmente he estado repasando lo que le voy a decir, no quiero que suene como si lo estoy invitando a una cita o algo parecido.

Escuche de Denki que el sábado próximo no tendrá trabajo, y ese día es la inauguración, así que no veo algún motivo por el cual pueda rechazar la invitación.

Katsuki Bakugo

Todoroki me a invitado a un museo, nunca pensé en ir a uno, se ve que son jodidamente aburridos, pero para no hacerlo sentir mal acepté, además de que no tengo nada más que hacer el sábado.

Me ha dicho que es de ropa de civil así que no hay problema, el problema es que la inauguración es a las 9 pm, porque mierda tiene que ser tan tarde, al día siguiente tengo que trabajar y acostumbro a dormir temprano los sábados para tener energías el domingo, es una mierda ir desvelado a trabajar.

Otra cosa que me molesta es que en realidad sonó como una invitación a una cita, no se si lo hizo con intención o en realidad no pensó como decir tal cosa.

~Flashback~

Shoto ya había tocado la puerta de la habitación de Katsuki unas cuantas veces antes de que este abriera con una cara de querer matar a todo el mundo.

- Ven con migo a la inauguración del museo el sábado - habló el medio albino en cuanto la puerta se abrió, al notar la cara de asombro del rubio cenizo, explicó de manera más detallada -No lo mal intérpretes, es solo con fines de mejorar tu interes en la historia, no voy a aceptar un no, ya aparte ese dia en mi agenda.

- Y quien te crees para decirme que hacer? - dijo el más bajo con un todo de burla - Lo que menos quiero es pasar mi único día libre con un niño de papi como tu, y quien carajos agenda su tiempo hoy en día? Rarito.

- Tu tutor y la persona que te facilita el bienestar de tu madre, así que iras sin peros - contestó Shoto con un tono firme - Y las personas que si nos interesamos por nuestro futuro usamos agendas.

Katsuki se limitó a rodar los ojos ante la respuesta de él joven frente el, mientras miraba el techo con fastidio y se recargaba en la puerta lo único que salió de su boca fue un "Esta bien, iré" haciendo que el medio albino mostrará una pequeña sonrisa de satisfacción.

- Vendré por ti el sábado a las 8:00 pm, y es de civil, no te preocupes por la ropa - menciono antes de retirase y encaminarse al ascensor que se encontraba al dar vuelta a su pasillo, ya que Katsuki vivía en el 5to piso.

~Fin de flashback-

Bueno, tal vez exagere en que haya sonado como una invitación a una cita, pero es realidad Shoto se veía muy nervioso y al decir que si iría, claramente pude ver como sus ojos brillaron, creo que es más raro de lo que imaginé.

Más Que Un Tutor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora