Shoto Todoroki
Espere la llegada de Katsuki fuera de su habitación, instintivamente estoy preparando para cualquier golpe o insulto de parte de él, aunque no lo conozco bien se que su reacción no será para nada buena al verme fuera de su dormitorio.
Lo esperé aproximadamente 45 minutos, tal vez tuvo que atender demasiados asuntos, así que regrese a mi dormitorio, aunque aún necesitaba respuestas a lo que sucedió.
Estoy demasiado sorprendido con migo mismo, no suelo preocuparme por personas que acabo de conocer, entonces por qué tengo esa sensación y necesidad de querer ayudar a Katsuki? Quiero creer que solo es un acto de solidaridad, tal vez mi yo interior quiere hacer algo bueno por los demás.
Al llegar a mi habitación me fije que Denki ya había llegado ya que tiene la mala costumbre de dejar su puerta abierta mientras se encuentra en ella, será que llegó antes que Katsuki? O Katsuki fue a otro lugar?
Entre a su habitación sin permiso, Denki se encontraba escuchando música y acostado en su cama, al verme enseguida pauso la música, se incorporó para sentarse en su cama y me indico con su mano que me sentará a lado de él.
- Gusto verte de nuevo Shoto - me dedico una sonrisa un poco triste.
- Sabes, no quiero sonar como un metiche pero, podrías decirme que fue lo que pasó? Ya sabes como Katsuki es mi tutorado quisiera saber que es lo mejor para sus estudios - mentí al decirle eso, sabía que que reaccionaria de otra manera si le digo que de alguna forma me preocupó por Katsuki.
- No estoy seguro, sabes que el es una persona un poco, como decirlo, explosiva?, y si se entera que te dije algo estoy seguro que mañana voy a amanecer en medio del océano - Denki es una persona muy habladora así que no será difícil sacarle un poco de información.
- No le mencionaré nada a Bakugo, lo prometo - le dije esto mostrándole el dedo meñique, el es un poco infantil así que con eso le bastaría para decirme lo que pasó.
- Pff, esta bien, solo porque lo prometes - me dijo esto mientras entrelazaba su dedo meñique al mio.
-Bien.
- Resumire todo, la madre de Katsuki está demasiado enferma, cáncer para ser específicos, llamaron desde el hospital a Katsuki para avisarle que su madre se puso demasiado grave, al llegar al hospital nos dijeron que pudieron controlar la situación, pero el verdadero problema aquí es que Katsuki no tiene dinero para pagar los tratamientos necesarios ya que se encuentra en una clínica particular, el quiere lo mejor para su madre, que por cierto se llama Mitsuki- suspiro de una manera pesada al terminar de hablar.
- Pensé que era una persona con nivel económico alto.
- La verdad es que aveces Kiri y yo le préstamos dinero a Katsuki, aunque este se niegue al final acepta diciendo que nos lo regresará, que de hecho siempre lo hace.
- Trabaja? - se que estoy preguntando demasiado pero de verdad quiero saber más sobre el.
- Si, tiene un trabajo de medio tiempo en un restaurante, al parecer es camarero, pero debido a su talento al cocinar a veces lo ponen de pinche. Aunque... - dijo esto último dudando de sus palabras.
-Aunque?... - quería saber que es lo que diría.
- No debería decírtelo pero en momentos que en realidad necesita dinero hace otro tipo de negocio y trabajos - dijo esto último como si se tratara de lo peor del mundo.
- Qué tipo de trabajos?.
- Peleas principalmente, es un gran luchador en los barrios bajos, se que como su amigo debo evitar que haga eso, pero es Katsuki, nada se puede hacer.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Tutor?
FanfictionQué pasaría si el amor y apoyo que nunca recibiste en tu vida llega de una manera tan inesperada y de una persona con la que nunca creíste relacionarte? Qué pasaría si te enamoras de un sujeto que representa todo lo que detestas? Eso es lo que Baku...