Celos

6.1K 544 360
                                    

Denki kaminari

He notado los sentimientos de Shoto por Katsuki, es más que obvio, lo conozco lo suficientemente bien como para saber que no es algo pasajero, estoy 100% seguro de que está realmente enamorado, aunque no lo admita, simplemente se limita a decir que le gusta, pero no es así. Tengo varias razones para creer eso.

En primera, siempre me está preguntando cosas sobre el, su comida favorita, que música le agrada, si tiene pareja, cuando es su cumpleaños. A lo cual siempre le respondo que le pregunté a él, no a mi, eso lo hace enojar un poco.

Siempre que lo ve en algún pasillo o sitio de la universidad, se le queda mirando fijamente sin apartar su vista de el, como si quisiera estar junto a él, y en las raras ocasiones donde sus vistas chocan aparta la mirada rápidamente con un lijero sonrojo.

Tercera y la más importante, le ha prestado su bufanda favorita. En cierta ocasión le pregunté el porqué siempre llevaba la misma bufanda, era algo raro ya que tiene un armario demasiado extenso, me explicó que es un regalo de su madre, así que es uno de sus mayores tesoros, y que se la haya prestado a Katsuki y aún más, que se la haya dejado, solo significa una cosa, esta enamorado.

Además de que se ve más relajado y feliz, actúa de la misma manera que yo cuando recién me enamoré de Kirishima.

Kirishima Eijirou

Katsuki esta enamorado, cómo lo se? Me lo ha dicho sin que el mismo se haya dado cuenta.

Me ha preguntado el cómo conquiste a Denki, al decirle que surgió de la nada nuestro amor, que simplemente siendo amigos nos enamoramos; me cuestionó si creía que si Shoto lo consideraba su amigo.

Además de que me pidió que le preguntara a Denki los gustos de Shoto con el argumento de que tenía curiosidad, claro, simple curiosidad, conozco a Katsuki desde los 4 años, así que sé cuando está interesado en algo, en este caso está interesado en Shoto, y no solo interesado, si no enamorado.

Cuando me di cuenta de esto en realidad me alegre y preocupé a la vez, ya que es la primera vez que el se interesa de tal manera en alguien, y aunque parezca un joven rudo e insensible, es muy frágil en el interior, si todo sale mal con Shoto no se como vaya a reaccionar Katsuki.

---------------------------------------------------------

El rubio cenizo se encontraba en su habitación, concentrado en sus pensamientos, preguntándose a si mismo el como afrontar sus sentimientos por el de ojos heterocromaticos, como afrontar que posiblemente era gay o bisexual, porque si, ya había admitido que estaba interesado en demasía por el joven de tez palida.

Sabía que el estar enamorado de alguien era un gran problema, y aún más para el, ya que no tenía tiempo para ese tipo de cosas, pero no quería dejar de sentir aquellas emociones, lo hacían sentirse de una manera agradable.

En esos momentos estaba a hecho un lio, no sabía nada del amor, no sabía el como iba a reaccionar Shoto si se enteraba y eso lo tenía más que nervioso, Katsuki Bakugo nervioso, era algo nuevo para el.

Pero de algo estaba seguro, no dejaría ir a Shoto, no dejaría ir a la única persona que lo hace sentir de tal manera.

Shoto Todoroki

Más Que Un Tutor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora