Capitulo 18

7.7K 387 21
                                    

Ya estaban todos dormidos menos mi querido tio Daryl, se preguntaran, como mierda Carol y Daryl son tus tios, bueno, Carol no es mi tia de sangre, pero Daryl si, no se que pasa con el, no me mira, no me saluda, no me habla, por eso decidí no mencionarlo, ya que me hace sentir bastante mal. Además parecerá algo estúpido, pero no note su presencia hasta el segundo día en el vagón, ya que había estado concentrada en mis problemas, y para mi que eso es lo que lo tiene enojado…

-Daryl?- se dio vuelta brutamente -Tio?- quedo quieto en su lugar, que le pasaba?

-Que quieres?- dijo cortante

-Y-yo…- mierda, no pensé que me contestaría de tal manera -Perdón- dije bajando la cabeza

-Ven aquí mi niña- dijo estirando los brazos, rápido me acerque a el y nos dimos un abrazo, eso que tantos extrañaba, un abrazo FAMILIAR, un abrazo de un ser querido cercano a mi, un abrazo con cariño.

-Te extrañe mucho- dije llorando

-Yo mas Memi- dijo mi famoso apodo, extrañaba tanto que me diga así

-No vas a dormir?- pregunte cuando nos separamos

-Estaba a punto de hacerlo- me sonrió

-Que duermas bien-

-Tu igual- se fue a otro lugar y yo me quede sola, pensando, estaría bien que me escapase? Se me hacia muy egoísta escaparme y luego cubrir la salida, pero si salíamos todos juntos era obvio que nos pescarían.

Junte los trozos más grandes que quedaron del agujero y los guarde para luego cubrir cuando me escape, así nadie podía descubrirlo, a no ser que el mentiroso de Carl se los diga.

Di un último vistazo a todos y Sali por el hoyo, no había nadie afuera, seguro estaban durmiendo. Camine por el costado de la reja detrás de los arbustos para que nadie pudiera ubicarme, estaba muy asustada, pero, ya había salido, ahora tendría que buscar a Carol, Judith y Tyreese, ojala hallan escapado de Terminus.

Estaba pasando por un lugar y vi una imagen horrible, había una niña de mas o menos mi edad y… la estaban violando.

Lagrimas salieron por mis ojos, que tal si eso me hacían a mi si no escapaba? Dios mio, que asco da este lugar.

Entre por una puerta que no tenia ni idea de que era y  estaba llena de leche en polvo, el peor pensamiento de todos me vino a la cabeza, ¿Y si están engordando a Judith?

Seguí caminando y Salí de ese lugar, ahora me encontraba en el medio de todo Terminus, hasta aquí se escuchaban los ronquidos de la asquerosa gente de aquí.

Estaba saliendo por la entrada, si, soy toda una rompe reglas, en fin, cuando estuve a punto de salir me encontraba con un chico parado enfrente de ella, no podía distinguir su cara, pero, mierda. 

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Holu, como estan? Espero que les halla gustado el capitulo de hoy :D

Bueno, no tengo nada mas que decir, chauuus me voy a estudiar

Las Quiere NadiAntonioRubén

AMOR?! (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora