(Capitulo 1 Primera Parte) SegundaTemporada

6.6K 338 14
                                    

*Aviso el capitulo no va a ser muy largo, es como la introduccion de como va a ser la segunda temporada*


Temía que llegara el momento donde el Apocalipsis se me haga algo cotidiano, que me acostumbre a ello me da miedo, apenas tenía 9 años cuando todo esto comenzó, y me doy cuenta que gran parte de mi vida la viví en el mundo que realmente era.

Ya no tengo papá, mamá o hermana, ya no tengo familia, y si, estoy triste, pero ya ver a tanta gente morir te saca los sentimientos y hace que las lagrimas que te quedaban se sequen completamente.

Nunca sabes cuando vas a morir, ni sabes si luego de dormir despertarás vivo, tampoco sabes si estaras protegida, lo unico que tienes que hacer es cuidarte a ti misma y no depender de nadie, porque no puedes confiar en toda la gente que te rodea, algunos son mentirosos, otros asesinos, otros insoportables y solo pocos se preocupan por ti.

Lo que tienes que tener en cuenta es que tu vida vale mas que otras vidas, y eso es lo malo, si tratas de ayudar tambien te haces mal, por eso, hay que ser firmes y mirar hacia adelante.

Y aquí estoy, atrapada en un vagón, con una chica que se preocupa por ropa en un Apocalipsis, un chico mentiroso, otro chico que no conozco muy bien, un hombre que es como mi padre, y una mujer que es como mi hermana mayor.

Tal vez, SOLO tal vez, se pueda encontrar el amor, como Maggie y Glenn, pero veo que es algo muy lejano a mi...

*.*.*.*

Espero que le haya gustado, no subi capitulo porque empezaron las clases y ya tengo examenes apenas comenzamos, besos.

Las Quiere NadiAntonioRubén.

AMOR?! (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora