Capitulo 1 (Segunda Parte) 2da Temporada

6.1K 357 67
                                    

Estaba tranquilamente durmiendo, cuando escucho un estruendoso sonido, que provenia de.

.

.

.

!¿LA PUERTA?! 

Rapidamente me lavante a ver que sucedía, y vi que los hombres de Terminus agarraban de los brazon de Misty y la sacaban del vagón.

-VAMOS PEQUEÑA PUTA, COLABORA UN POCO!- gritaba el hombre mas gordo.

-Dejenme en paz!- decia Misty Puta.

-Vamos estúpida!- la tironeaban pero Carl la sostenía.

-Dejenme!- Misty quiso patear pero es tan debilucha la pobre que parece que solo quiso espantar una mosca.

-Niño sueltala!- dijo uno de los hombres a Carl.

-NO!- grito el estúpido.

-Tu!- uno de los hombres me señalo -O me ayudas a sacar a este estúpida o te llevamos a ti!- rapidamente fuí corriendo y empuje a Misty haciendo que Carl la soltara y los hombres rapidamente la saquen.

-EMMA!- grito enojado Carl.

-CAAAARL!- grito euforica Misty.

Unos de los hombres le pego un cachetazo para que se cierre la boca.

Jaja por puta.

-Emma como pudiste?!- dijo Carl enojado.

-Oh vamos Carl, si esa niña no se iba llevaban a Emma, yo haría lo mismo- dijo Rick.

-Prefiero MIL veces a Emma antes que a esa zorrita- dijo Maggie abrazandome.

Carl se fue a llorar por su prostituta, mientras que yo charlaba con Michonne.

-Emma, podemos hablar?- dijo mi tio Daryl.

-Claro- fui con el.

...

*.*.*.*.*.*.*.*.*

Se que es una caca el capitulo pero no se me ocurre nada.

No se enojen pero estoy muy enfocada en mis novelas de Nash y Hayes, que ya las tengo publicadas y que ademas de esas estoy escribiendo una de Matt y otra de Taylor pero no estan publicadas.

Gracias por entender.

Las Quiere NadiAntonioRubén.

AMOR?! (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora