Capítulo 12 (2da Temporada)

5.1K 295 17
                                    

-Te quedas, Emma?- Pregunto mi mamá, pero de repente se empezó a ver borrosa.

-Mamá?- Dije confundida.

Me gire a ver a mi papá y a mi hermana y estaban igual empezaban a… irse.

Luego todo quedo como al comienzo, completamente blanco, luego de al menos unos 10 minutos, empecé a escuchar que decían mi nombre por todos lados.

Eran voces conocidas.

-Emma!-

-Emma despierta-

-Emma no te vallas-

Y en ese momento cierro los ojos para volverlos a abrir rápido pero, ya no estaba en el mismo lugar.

Me levanta de golpe confundida.

-Emma!- Dijo una voz conocida.

-Que?- Dije mientras cerraba fuerte los ojos y me agarraba la cabeza.

-Estas bien?- Pregunto esa voz otra vez, mire bien a la persona que hablaba, era Carl.

-Si si, eso creo- Dije un poco mareada –En donde estamos?- Pregunto confundida.

-Escapamos de Terminus- Dijo un poco feliz.

-En serio?- Dije frunciendo el seño, pero si hace un rato estaba fuera de Terminus a unos pocos metros.

-Si-

-Hace cuanto tiempo?-

-Hace un día supongo- Abri mis ojos bien grande, estuve un día entero durmiendo?!

-Que? Estuve durmiendo? Que me paso?- Dijo confundida, me intento parar me siento un dolor horrible en el estomago.

-Te dispararon Emma- Dijo Carl mientras me agarraba del brazo cuidadosamente y me sentaba de nuevo.

-No entiendo nada- Dije al borde de las lagrimas.

-No te preocupes, esta bien, espera aquí, ire a buscar a los demás- Dijo mientras salía por la puerta de esta habitación.

Que mierda paso conmigo?

*.*.*.*.*

Halaa hsass.

Bueno les aviso que el domingo me piro a Brasil asi que les dejo este capitulo.

Si mi departamento tiene Wi-Fi tratare de subir al menos 2 capitulos, ya que uzea son vacaciones *Nenita del whatsapp con la manito al costado*

Espero que entiendan que no voy a tener ganas de subir capitulos :c

Las Quiere NadiAntonioRubén

AMOR?! (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora