Capítulo 9 (2da Temporada) Maratón 1/3

4.6K 299 5
                                    

Narra Carl

Los de Terminus se habían llevado a mi papa, Glenn, Bob, Daryl y Emma, estaba a punto de enloquecer, de seguro los iban a cortar en mil pedacitos y comerlos como a una hamburguesa.

-QUE LES VAN A HACER?!- Dijo Maggie asustada.

-Tranquila, van a estar bien- Dijo Michonne.

-Vamos todos a seguir haciendo las armas!- Dije desesperado mientras corría a una esquina de madera y comenzaba a rasgar.

Estaba demasiado preocupado, que mierda le estarán haciendo? Mi papa es fuerte y astuto pero que pasa si no puede contra ellos? Que pasara con ellos? Porque mierda se llevaron a los mas importantes del grupo? Demasiadas preguntas sin respuesta.

Después de un tiempo ya estábamos preparados para el ataque.

-Seguro que están muertos- Dijo una voz al fondo.

Me di la vuelta y me encontré a Colin.

-Y tu que sabes?- Dije enojado.

-Se mucho mas que tu niñato estúpido- Dijo riendo secamente.

-Ni siquiera me conoces imbécil- Dije acercándome.

-Si que lo se, desde que entraron a Terminus se quienes son- Dijo seguro.

-Espera, que?- Dijo Michonne confundida.

-Que se todo lo que hicieron a llegar- Dijo riendo otra vez de la misma manera, como un psicópata.

-Se mucho mas que ustedes- Dijo como un psicópata otra vez.

-Estas bien?- Pregunte confundido.

-Son unos hijos de puta, matan sin piedad, si sus compañeros están vivos en este momento es porque los superaron- Dijo Colin secamente.

-Tu… eras parte de ellos?- Dije lentamente.

-ERA, ellos me trataron como un perro, o peor, por mucho tiempo-

-Entonces, porque mentiste?- Dijo Abraham enojado.

-Porque ellos me lo pidieron- Dijo –Pero saben que? Los ayudare a ustedes-

*.*.*.*.*

Perdón por haberme tardado en subir el maraton, es que no tengo internet hasta el miercoles y ahora que estoy en la casa de mi prima aproveche para subirlos. En breve los dos siguientes capitulos.

Las Quiere NadiAntonioRubén

AMOR?! (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora