Capítulo 11 (2da Temporada) Maratón 3/3

4.9K 312 27
                                    

Narra Emma

Era todo blanco, no sabia si era un lugar pequeño o grande, comencé a caminar, mire mi cuerpo y tenia un vestido blanco largo, que mierda?

Miraba por todos lados daba vueltas, no entendía nada.

De repente escuche una voz.

-Hola cariño- Dijo esa voz que tanto necesitaba escuchar.

-Mami?- Dije con lagrimas en los ojos.

Corri a abrazarla y ella me cubrió con sus brazos, me sentía protegida, como si sus brazos fueran un escudo que me protegían de todo.

Luego escuche otra voz conocida.

-Mi hijita- Si era mi papa.

-PAPA!- Grite y empecé a llorar mas.

(Su papa es Merle, si lo se es raro, pero por algo Daryl es su tio *emoji de la chica con su mano al costado*)

Estaba abrazando a mis dos creadores, esos que me criaron, cuidaron y amaron hasta que esto empezó, yo lloraba como nunca, pero faltaba algo.

-Hola Emma- Dijo esa voz inocente, la que llenaba de alegría en este mundo de mierda, la única que me daba fuerzas para seguir viviendo.

-Brook- susurre llorando.

-Te extrañoo!- dijo y corrió a abrazarme.

-Y yo a ti- dije mientras la apretaba a mi.

-Ahora, tu decides, o te quedas aquí o te vas a seguir sobreviviendo- Dijo mi mama. (Beyond Two Souls mode on)

-Yo quiero quedarme- dije decidida.

Pero de repente empezaron a pasar imaganes de mis últimos meses de vida, como la pase con el grupo, como me protegían, y demás cosas que ellos hacían por mi sin yo enterarme.

Quede parada como una piedra.

¿Acaso tengo que decidir si morir o vivir?

*.*.*.*.*

Bueno hasta aca el maraton espero que halla sido de su agrado.

Les aviso que apenas tenga internet subo otro capitulo (miercoles o jueves). Tambien les aviso que dentro de una o dos semanas me voy de vacaciones, hacia que voy a tratar de dejarles maraton para que no quede tan vacio.

Si tienen Instagram siganme y las sigo el mio es: @nadiatirner

Las Quiere NadiAntonioRubén

AMOR?! (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora