Saludos a Alondra (XXGrimesandriggsXX) y PolyPaulina123. Capitulo dedicado a ustedes, gracias por leer la novela <3 besitos
*Si quieren ser mencionadas en el proximo al igual que ellas, pidanmelo en los comentarios*
-Emma escucha, tómalo con calma por favor- Dijo Carl –Tyreese falleció- Abrí grande mis ojos.
-Qué?- Susurre asustada.
-Escucha, lo que paso paso, ahora sigue, Sasha está muy herida, NO le hables de eso-
Asentí y me fui a una esquina algo alejada y trate de dormir.
Pasaron cinco minutos y seguía sin poder dormir, me di la vuelta.
Diez minutos y seguía igual, mierda.
Me parece que ya dormí mucho estos días.
Me siento cansada pero no se de que, luego recordé que me dispararon, me levante la camiseta y vi una gran venda hecha con… ropa? No se pero era con telas.
Me la saque y vi la gran herida.
-AAAAHHHH- Grite asustada, sigo viva a pesar de esa gran herida? Madre mía.
-Emma que paso?!- Dijo Rick acercándose rápido.
Pero cuando vio como estaba lo entendió.
-Lo sé, es muy grande, pero no te preocupes, estarás bien- Dijo tratando de tranquilizarme, en eso llega Maggie con cara de preocupada.
-Que sucedió Emma?-
-Nada solo que vi esto- Dije señalando mi herida.
-Ponte la venda de nuevo- Dijo Rick antes de volver a donde estaba.
-Ven te ayudo- Dijo Maggie, me acerque a ella con la venda y comenzó a enrollarla como antes sobre mi herida –Ya esta- sonrió sin ganas y yo hice una mueca.
-Que te sucede?- Pregunte preocupada, no parecía estar muy bien.
-Mi hermana, Beth, la cual no lograste conocer, ella, falleció- Dijo triste, mis ojos se aguaron un poco, se lo que es perder a alguien que amas, y más si es tu hermana.
-Te entiendo, completamente- Dije mientras me acercaba y le daba un abrazo.
-Gracias- Dijo devolviéndomelo –Ahora descansa un poco- Dijo mientras se iba.
Volví a donde estaba y esta vez si me quede dormida.
Me desperté porque escuche muchos ruidos, y caminantes.
Me levante de golpe y vi que estaban apoyados en la puerta del granero, rápidamente fui corriendo a ayudarlos, caminantes querían entrar, empezamos a empujar la puerta, pero eran demasiados.
Mi herida me empezó a doler, y taran! Me desmalle otra vez.
…
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
HOLAAAA Dicidi que hasta el jueves voy a subir todos los dias, un capitulo y en todos esos voy a mandar saludos y dedicar.
CHICAS ME VOY AL CLUB MEDIA FEST! VOY A CONOCER A RUBIUH Y MAHE ME MUERO.
Las Quiere NadiAntonioRubén.
ESTÁS LEYENDO
AMOR?! (Carl Grimes y Tu)
FanfictionComo empiezo? Si, el puto mundo esta siendo dominado por muertos que caminan por las calles y comen carne humana, convirtiéndote en mas de ellos, y yo, con mi hermana de 8 años, tratando de sobrevivir, esto parece una película, todavía tengo la espe...