Capitulo 5 (2da Temporada)

5.5K 326 35
                                    

Rapidamente los maniaticos me agarraron de mis brazos y me empujaron hacia afuera, tambien vi como tomaban a Daryl, Rick y Glenn (Disculpen si me olvide de alguien en serio), yo pataleaba y me movia pero me tenian demasiado fuerte.

-Dejenme!- grite y le mordi la mano al gordo que me tenia, este grito de dolor y me solto, fui corriendo hasta donde estaba Glenn y patee al hombre que le tenia y este lo solto, pero luego volvieron a agarrarme y poco tiempo despues agarraron a Glenn.

-No vuelvas a hacer eso pequeña idiota- me advirtio el gordo.

-Pequeña? Pequeño tus huevos, gordo imbecil- dije tirando una patada hacia atras esta ves goleandolo en los huevos, este se tiro en el piso del dolor y yo comence a correr.

-CORRE EMMA!- grito Rick desesperado.

Corria con todas mis fuerzas, llegue hasta el alambrado y comencé a treparlo, no sabia a donde iba estaba totalmente perdida, solo corria para salvar mi vida.

De repente aparece un caminante, yo me estaba quedando sin fuerzas, ya no podia correr mas, el caminante estaba cada vez mas cerca, me tropece con una rama y el walker callo encima de mi, estaba luchando contra el hasta que escucho un tiro y todosu peso sobre mi.

Desconcertada lo quito de encima mio y me levanto torpemente.

Miro hacia todos lados para saber quien es la persona que salvo mi vida, hasta que veo a Carol.

-CAROL!- grito 

...

*.*.*.*.*

Holaa, tanto tiempo *traga sus mocos* aca les traigo un nuevo capitulo mis niñas, perdon por tardar, estaba disfrutando de mis comienzos de vacaciones.

Les aviso que Martes y Jueves NO voy a subir capitulos porque son los dias que tengo danza, pero solo seran esos.

Se acerca mi show y estoy muy nerviosa, sadsagdagd.

Bailo una cancion de los Wanditurros.

Las Quiere NadiAntonioRubén

P.D: Gracias por las 1OO.OOO leidas, en serio son increibles.

AMOR?! (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora