【2】

7.2K 711 169
                                    

YoonGi.

NamJoon entró todos esos animales en mi casa y me contó cómo había encontrado los cuerpos gracias a los maullidos justo cuando venía hacia mi casa porque no tenía llaves.

Por suerte o por desgracia, estaba acostumbrado a los despistes de mi mejor amigo, ya era algo normal.

Me senté en el sofá y me froté los ojos sin saber qué hacer a continuación.

—¿Y... qué hacemos con ellos? —me quedé mirándolos, el gato no parecía querer separarse de los otros dos.

—Saca comida, no sé —respondió Nam—. Haz algo.

Cerré mis ojos tratando de pensar en cuál sería la solución más lógica. No tenía ni idea de cuidar animales.

—Vamos a dejarlos descansar —dije finalmente, aunque no muy seguro—. Tal vez despierten... Les dejaré algo de comida también.

Nam asintió. Llevó una mano al bolsillo de su pantalón para luego sacar su móvil.

—Voy a mandarle un mensaje a Tae —dijo, centrado en la pantalla—, alguna cosa se le ocurrirá, espero.

Reí al pensar en qué tonta idea le pasaría por la cabeza a mi amigo. TaeHyung vivía como a dos minutos de mi casa, por lo que no le costaría llegar hasta aquí.

[...]

—¿Qué es eso tan importante por lo que me has hecho salir de casa? —fue la primera cosa que TaeHyung dijo, bromeando, cuando le abrí las puertas de mi casa. Siempre con una sonrisa dibujada en su rostro.

Nos acomodamos los tres en el sofá; NamJoon y yo no tardamos más de cinco minutos en explicarle la situación a nuestro amigo.

—¡Siempre he deseado adoptar una mascota! —soltó Tae enérgico—. A decir verdad, me dan pena todos esos hermosos animalitos que la gente abandona en la calle —acabó con un puchero infantil.

Rodé los ojos.

—¿Puedes tomarte esto en serio? —pregunté exasperado—. Hay tres animales medio muertos en mi salón.

En cuestión de segundos, la sonrisa que antes se había formado en sus labios se convirtió en una fina línea recta.

Aproveché su "seriedad" y conduje a mis amigos hacia el lugar donde se encontraban los tres pequeños animales.

—¡Aawww! —exclamó nada más llegamos al salón de mi casa. Calló por un instante—. ¿Qué le pasa al perrito? ¿Por qué está como... inconsciente?

Estaba a punto de reprocharle, argumentando que sólo el gato parecía estar bien, cuando me fijé en una bola de pelo negra dando pequeños saltos alrededor del gato.

—Genial, hay un conejo loco en mi casa —murmuré a regañadientes.

—Oh, hyung, no seas así —dijo TaeHyung riendo.

NamJoon, que parecía haber despertado de un sueño, se acercó a nosotros.

—¿Qué hacemos con ellos? —inquirió.

La respuesta de Tae fue instantánea. Como si hubiera estado pensando en eso desde que había llegado aquí.

—Fácil —dijo éste—; hay tres animales, y nosotros somos tres —sonrió como si acabara de descubrir un nuevo planeta.

—Wow V —respondí sarcástico. Era mi oportunidad para soltar una de las mías—. Felicidades —sonreí—, no pensé que supieras contar.

El mencionado hizo una mueca burlesca en respuesta y decidió ignorar mi comentario.

—Como sea, me niego a permitir que a estos animales les pase algo —frunció el ceño—. Los tres vivimos solos, no veo por qué no podemos tener uno cada uno.

NamJoon pareció meditarlo.

—Por mí está bien —dijo algún tiempo después.

Ambos me miraron a mí, esperando mi respuesta. Esperando un maldito sí.

Me llevé las manos a la cara sin decir nada.

Ya tenía suficientes problemas propios como para tener que lidiar con los de otro.

Por eso es por lo que me sorpendí a mí mismo aceptando.

{...}

Hola ^^ Siento haber actualizado tan tarde, intentaré subir más a menudo.

Y muchas gracias por leer esto, se me da muy mal escribir. Lo siento por el cáncer visual (?

『Híbridos』➼BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora