【15】

1.2K 88 34
                                    

—¿Qué hacemos aquí? —preguntó Jimin bajando de la furgoneta en cuanto vio aquella cabaña tan grande.

Yoongi, que también había salido de la furgoneta y se encontraba junto a Jimin, esbozó una sonrisa ladina y puso su brazo sobre los hombros del menor.

—No queríamos decir nada por si os negabais a venir, además a Tae le hacía demasiada ilusión como para cancelar las vacaciones...

El mencionado se cruzó de brazos y alzó una ceja, divertido.

—¿A me hacía mucha ilusión? —inquirió Taehyung—. Tú eres el que antes ha dicho que casi no ha podido dormir de los nervios.

—Calla, eso es mentira —murmuró Yoongi, y Jimin juraría que podía ver un leve rubor en sus mejillas.

Namjoon y Hoseok se dedicaron a reír mientras bajaban el equipaje de la furgoneta y lo llevaban hacia la entrada de la cabaña.

—¿Qué es eso de vacaciones? —Jungkook confundido se acercó a los dos mayores mientras observaba a Namjoon abrir las puertas.

—Vamos a pasar aquí un tiempo~ —sonrío Hoseok—. Habíamos pensado que después de estos tiempos difíciles que hemos pasado, podríamos tener un descanso y pasarlo bien.

Los ojos de Jungkook brillaron al mirar el interior de la cabaña. Por dentro era muy amplia, y tenía una decoración simple pero que quedaba muy bien con los muebles de madera.

—Wow, esto es genial... —el híbrido miró deseoso hacia delante, queriendo entrar e investigar toda la casa—. Esto... ¿P-puedo...?

—Claro que sí —Namjoon contestó—. Podéis entrar y mirar todo lo que queráis. Nosotros meteremos las maletas.

Una vez escucharon eso, Jimin y Jungkook miraron a Seokjin en busca de aprobación, y cuando éste asintió con una sonrisa, los tres entraron ilusionados a mirar cada rincón de la casa.

—Creo que esto va a ser divertido —musitó Taehyung, observando a los pequeños corretear en forma de animales por la casa.

Después de un cuarto de hora, los híbridos ya habían visto toda la cabaña, y se encontraron a los mayores tranquilamente instalados en el salón.

—Hyungs... —habló Jimin con un hilo de voz—. Aquí sólo hay 5 camas...

—Ah, sí, habrá cuatro personas que tendrán que dormir en pareja —dijo Taehyung despreocupadamente—. A no ser que queráis dormir en el sofá...

Los híbridos se miraron entre sí, un poco avergonzados. Jimin pensó que le gustaría dormir con Yoongi, pero no tenía ni idea de cómo decírselo.

Por suerte, no tuvo que pensar mucho antes de que su hyung hablara.

—Minnie —Yoongi palmeó un lado vacío en el sofá a su lado, y éste entendió rápidamente y fue a sentarse junto a él—. ¿Quieres... quieres dormir conmigo?

Jimin mordió su labio intentando ocultar la sonrisa que se estaba formando en su rostro, y asintió levemente, escondiendo su cabeza en el cuello del más pálido.

El híbrido se quedó abrazado a Yoongi un tiempo, hasta que escuchó que alguien carraspeaba con incomodidad.

—Bueno —dijo Taehyung cuando los dos se hubieron separado—. Entonces Jimin y Suga van juntos —se giró hacia Jungkook—. Kookie... ¿Te parece si vas tú solo en una habitación? Creo que será lo mejor para ti —susurró, y no hicieron falta explicaciones para que los demás entendieran. Después de lo que había pasado Jungkook, le costaba bastante estar tan cerca de los demás. Si estaba solo en una habitación podría tener más espacio personal.

『Híbridos』➼BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora